Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 9 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by josepO hace 1 mes, 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
septiembre 23, 2019 a las 5:48 pm #4625957

josepO

Estoy tratando de traducir al catalán la página
hidden link

mediante
hidden link

Y no me salen todos los campos de traduccion

Esta pagina ya la habia traducido, pero el resultado no es el esperado y al intentar traducir de nuevo, no aparecen los campos

el campo que no aparece es el que hay el siguiente texto

Diseñado por Mireia Oliver , una estudiante de Interiorismo, nacida en Barcelona y enamorada de su ciudad.
El logotipo «Made in BCN» – Made in Barcelona es una marca registrada. El logotipo es una «Marca de distinción» que de una forma visual fácil lleva a identificar rápidamente a Barcelona, por dos elementos tan característicos como son el Eixample y la Diagonal.
Antes de decidirnos por este diseño, se testearon otros diseños, algunos de ellos muy representativos de la ciudad, como por ejemplo el panot (loseta con la flor de Barcelona), pero se descartaron buscando algo nuevo y con un mensaje propio.
Con esta elección, queremos expresar qué es y qué representa Barcelona e invitarte a conocer las mil caras y posibilidades que ofrece la ciudad.
Esperamos que te guste.

En vez de eso, obtuve:

septiembre 23, 2019 a las 10:35 pm #4626793

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola

1. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo

septiembre 24, 2019 a las 1:24 pm #4631925

Yvette
Supporter

Hola

No llego a ver el dashboard. Puedes asegurar que me has comunicado los detalles correctos? Solo veo el frontend pero nada de WordPress admin.

septiembre 24, 2019 a las 2:01 pm #4632347

josepO

Ahora podras.

disculpa

Gracias

septiembre 24, 2019 a las 9:51 pm #4634283

Yvette
Supporter

Aùn no tengo permiso (ver imagen)

septiembre 25, 2019 a las 6:06 am #4635787

josepO

Lo siento, ahora si

Disculpa

septiembre 25, 2019 a las 12:31 pm #4638763

josepO

Buenas tardes Yvette

También falla este enlace

hidden link

Gracias

septiembre 27, 2019 a las 2:27 pm #4654985

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola,

Ya que Yvette está de vacaciones, tomaré su lugar y te ayudaré yo aquí en el forum, si no es un problema para ti.

He agregado este código para hacer que el sistema encuentre todos los parrafos y los agregue a los campos de traducción:

gutenberg-blocks>
        <gutenberg-block type="core/paragraph" translate="1">
            <xpath>//p</xpath>
        </gutenberg-block>
    </gutenberg-blocks>

esto lo he hecho siguiendo esta guía: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/#gutenberg-blocks

Ahora veo que aparecen esos campos.

Saludos.

septiembre 29, 2019 a las 5:27 pm #4661137

josepO

My issue is resolved now. Thank you!

noviembre 12, 2019 a las 4:19 pm #4933087

josepO

Buenas tardes

Continuo con los mismo problemas.
Acabo de publicar la página y me han surgido estos problemas

Página en Castellano
hidden link

Página en Catalán
hidden link

En el editor vuestro falta párrafos, concretamente este
Primera fase En la fase de llançament directori es publica en un sol idioma, però naixem amb la intenció de créixer i traduir el directori i els seus continguts al Català, Ingleés, Àrab, Rus, Xinès, Japonès, Alemany. Disposa a més d’un Blog, un espai des del qual els protagonistes de Made in Barcelona i la ciutat es comuniquen, comparteixen i comercien amb una filosofia, una forma de treballar i de fer … que vol projectar-se cap a fora i atreure persones i negocis d’interès per a tothom. Està orientat a amants de Barcelona i el seu entorn, que aprecien el valor diferencial que aporta, a l’oferta de productes fets a Barcelona, ​​el disseny i un estil propi que beuen alhora de la tradició i la innovació. Productes que porten l’ADN de Barcelona per la seva estètica, disseny, practicitat, originalitat i estil mediterrani.

Hay 2 cosas que deseo corregir y no es posible.
Si voy al editor de WordPress, me advierte que no estoy utilizando vuestro editor, rectifico, pero no me deja salvar

Pagina
hidden link

Esta medio traducida al catalan, pero cuando acudo al editor, no me figura.

Gracias