Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 21, 2019 a las 8:44 pm

frederiqueS

Tengo una tienda online y he añadido unos cuantos productos, los he traducido y en el idioma principal (español) se ve perfecto, pero en inglés no se ven todos los productos y el orden de estos es distinto al idioma principal.

esta es mi tienda hidden link

Intenté hacer lo que dice este hilo, ya que es el mismo problema que el mío pero todo sigue igual. A parte, mi site acaba de caer debido a un problema con woocommerce multilingual.

Algo con WPML no está funcionando bien y me está causando bastantes problemas. También de lentitud! si desactivo su plugin mi web corre mucho más rápida... Bueno estoy bastante preocupado, a ver si me pueden ayudar...

abril 22, 2019 a las 6:39 am #3654033

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda con respecto al tiempo de carga de tu sitio.

1. Por una parte, has olvidado añadir el enlace del foro al que te refieres, ¿lo podrías agregar?

2. ¿Me podrías indicar qué producto no se visualiza?

3. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar el WP Memory Limit a 512M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '512M?');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Un saludo,
Andrés

abril 22, 2019 a las 9:49 am #3655067

frederiqueS

1. Añado el enlace del foro:

https://wpml.org/es/forums/topic/los-productos-traducidos-no-aparecen/

2. Algunos de los productos que no aparecen en la traducción al inglés son:

hidden link
hidden link

Los productos están traducidos pero luego es como si no hubiera traducción y no aparece ni la banderita. hidden link

Para añadir productos, lo que hago es duplicar uno ya existente, modificar fotos y texto y luego traducir. A veces al duplicar un existente me acaba dando un error Gateway Timeout, que según los técnicos de mi hosting se debe al plugin Woocommerce Multilingual. Puede ser que estos productos sean los que luego no se traducen?

3. He agregado este código en mi wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '512M?');
define( 'WP_MAX_MEMORY_LIMIT', '512M?' );

A ver si encontramos que está pasando...

abril 22, 2019 a las 10:06 am #3655099

frederiqueS

Hola de nuevo... comentarte que el producto Xipe ya está arreglado.

Cuando creo productos nuevos, los traduzco y los guardo solo como borrador. El problema es que cuando luego los publico, algunos no se publican en inglés, solo en el idioma principal.

Esto es un engorro porque tengo que ir entrando producto por producto una vez publicados, y volver a guardar las traducciones. Luego SI aparecen publicados aunque no se respeta el orden de los productos.

abril 22, 2019 a las 10:50 am #3655259

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por tus comentarios. Ahora bien, si entiendo tu situación lo que haces es lo siguiente:
- Creas un producto como borrador.
- Lo traduces.
- Publicas el original.
- La traducción no se publica.
¿Es correcto?

Si es así, me temo que este comportamiento es esperado. En ese caso realiza lo siguiente:
- Publica el producto original.
- Haz click en el selector de idiomas de la barra superior y cambia de idioma.
- Publica la traducción.
¿Funciona esta vez?

Si este no es el caso, ¿me podrías brindar más detalles al respecto?

Saludos