Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by releni-2017R hace 2 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 5, 2019 a las 8:07 am

releni-2017R

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: en el widget, en Español le pongo la información en español y en las opciones de Mostrar - En español. Para el inglés lo mismo. El tema utilizado es Ocean WP

En vez de eso, obtuve:WordPress sólo muestra en uno de los 2 idiomas. Es decir, la sección de widget sólo se muestra en uno u otro idioma. No me deja aplicarlo para cada idioma.

agosto 5, 2019 a las 8:51 am #4339117

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Este comportamiento es esperado. Para traducir tus widgets tienes dos posibilidades:

1. Crea tus widgets con la opción de todos los idiomas.
- Ve a "WPML -> Localización de temas y plugins".
- Asegúrate que "Traducir temas y plugines únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" esté activa.
- En la misma página, en "Cadenas de tema" y selecciona “Analizar el tema para buscar cadenas".
- Baja a la parte "Cadenas de plugins", selecciona el plugin que quieres analizar y da click en "Buscar cadenas en plugins seleccionados".
- Una vez hayas seguido estos pasos, ve a "WPML -> Traducción de cadenas".
Todas las cadenas disponibles para traducción aparecerán en la tabla que ves allí.

2. También puedes usar los Multilingual Widgets de WPML y crear un Widget diferente por idioma y asignarlo a cada idioma desde el menú desplegable.

En el siguiente enlace, en la sección When String Translation is not available, podrás encontrar más información al respecto:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-widgets/

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/traduccion-de-cadenas/

Un saludo,
Andrés

agosto 14, 2019 a las 10:27 am #4394123

releni-2017R

Buenos días, siguiendo sus instrucciones y los vídeos que ofrecéis sobre el tema, siguen sin resolverse. Dentro de los widgets tengo el desplegable de los idiomas, pero en vez de mantenerme las traducciones para cada idioma, lo que hace es mostrar sólo el widget en un idioma. Es decir, si mi último cambio ha sido en Español, el widget sólo se muestra en la version española y no se mantiene el texto en inglés para la versión inglesa.

También he utilizado WPML para widgets y lo he traducido desde allí pero no hay manera.