Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 26 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Amit hace 5 años, 5 meses.

Assigned support staff: Amit.

Autor Mensajes
febrero 24, 2014 a las 12:25 pm #346216

javierP-3

Tengo un grave problema y es que no se como poner enlaces en el footer, ya que viene una opción en el propio tema para ponerlo con código, (adjunto ejemplo; ejemplo1.jpg).

He probado varios códigos, pero luego no los visualizaba en la traducción de cadenas.

La página es la siguiente:
hidden link

Y el tema es Goodspace.

Muchas gracias y un saludo, Javier.

----------------------

I have a serious problems and do not know how to translate links in the footer, it´s a theme option, so It´s need to be add thought the theme, by code (attached example; ejemplo1.jpg).

I have tried several codes, but then not visualized in the translation´s strings.

The page is:
hidden link

And the theme is Goodspace.

Thank you very much and best regards, Javier.

febrero 24, 2014 a las 3:25 pm #346381

Amit
Supporter

Hola,

El theme que mencionas no es compatible con WPML, como puedes ver aquí no lo hemos testeado nosotros - http://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Te voy a intentar a ayudar, aunque si vemos que es demasiado complejo vamos a tener que contactar los autores del theme.

Como primer paso dime por favor cuales son las versiones de WPML que usas y mira si puedes encontrar un archivo llamado wpml-config.xml en la carpeta del theme(!).

Salu2!

febrero 24, 2014 a las 7:21 pm #346549

javierP-3

Bueno, lo primero de todo, muchas gracias por la ayuda, la versión que tengo, es la que me descargué desde su servidor, hace un par de semanas, creo que es esta: wpml 3.0.2-a

En cuanto al archivo comentado, no lo he encontrado en el ftp, en ninguna carpeta dentro del tema goodspace-v1-08, si que la veo en el plugin "sitepress-multilingual-cms".

Aprovecho, para comentar, que tampoco me funcionan bien los botones, ya que al situarlos en la parte de arriba, tengo un conflicto con los botones de las redes sociales.

Muchísimas gracias de nuevo por su ayuda y un saludo, Javier.

febrero 25, 2014 a las 8:50 am #346807

Amit
Supporter

De acuerdo,

A ver si te lo puedo resolver. Te habilito la caja privada de detalles - por favor inserte las credenciales de tu admin & FTP para que pueda hacer un vistazo.

Gracias!

febrero 25, 2014 a las 8:56 am #346812

javierP-3

Buenas,

Adjunto detalles de administración.

He cargado la última versión del tema, goodspace-v1-09, está en dicha carpeta.

febrero 25, 2014 a las 2:18 pm #347107

Amit
Supporter

Hola Javier,

Estoy en ello, cuando sepa algo te lo digo - solo una cosa - si entiendo bien el problema esta en el texto del 'copyright' del footer verdad ?

Salu2!

febrero 25, 2014 a las 3:18 pm #347177

Amit
Supporter

Hola de nuevo,

Puedes por favor intentar ahora ?
Te he creado un wpml-config al theme.
Salu2!

febrero 25, 2014 a las 4:27 pm #347227

javierP-3

Buenas de nuevo,

En la parte del "Copyright Area" tengo puesto este código;

Copyright © MDI ADVISERS S.L. - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Aviso Legal</font></a> - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Privacidad y Protección de Datos</font></a> - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Política de Cookies</font></a>

Los enlaces del Aviso Legal, por ejemplo en cada uno de los idiomas son los siguientes;

Español:
hidden link

Inglés:
hidden link

Portugués:
hidden link

La pregunta es la siguiente, ¿ahora que tengo el wpml-config creado, ¿cómo hago para que dependiendo de el idioma que tenga seleccionado, salga un footer de ese idioma?, por ejemplo, si estoy en español en el footer (copyright area), pondrá "Aviso Legal", con un enlace a su página en español, si estoy en inglés, pondrá "Legal Notice", con su enlace a la página en inglés, etc.

Mil gracias y un fuerte saludo, Javier.

febrero 26, 2014 a las 9:21 am #347641

Amit
Supporter

Hola buenos dias,

Te tiene que funcionar automaticamente ahora, comprueba otra vez por favor - y si no es asi dime.

Salu2!

febrero 26, 2014 a las 12:23 pm #347834

javierP-3

No veo que funcione, no se si tengo que poner yo los nombre de los enlaces y sus urls en varios idiomas, (supongo que si).

febrero 27, 2014 a las 6:06 am #348285

Amit
Supporter

Si perdona...

Tienes que entrar en WPML->Traduccion de cadenas y buscar estas cadenas y alli traducirlas.

Por favor dime que tal.

Salu2!

febrero 27, 2014 a las 8:30 am #348373

javierP-3

Perdona de verdad, pero no veo por ningún lado en la cadenas la sección donde tengo que poner los enlaces de los distintos idiomas.

¿Puedes por favor ponerme uno?, en la parte del footer, donde están los enlace tengo este código puesto en la sección "Copyright Area";

Copyright © MDI ADVISERS S.L. - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Aviso Legal</font></a> - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Privacidad y Protección de Datos</font></a> - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">Política de Cookies</font></a>

Y no veo nada de eso en las cadenas de traducción.

febrero 27, 2014 a las 9:55 am #348454

Amit
Supporter

De acuerdo,

Ahora si veo algo que puede ser que te impide la traducción correcta, En WPML->Traducción de cadenas->Idioma original de las cadenas tienes escogido el Español - mira pantallazo - lo tienes que cambiar al ingles - la razón es que mayoría absoluta de las cadenas que vienes de los themes y plugins estan en Ingles, asi que cambialo alli y revisa los textos por ejemplo en este caso en el la parte del copyright vas a tener que escribir las cadenas en ingles y solo despues podemos comprobar si apereceran bien en WPML->WPML->Traducción de cadenas. ten en cuenta que todavia, como se trata de un theme no compatible - no te puedo garantizar que lo vamos a poder resolver - aun asi sin este paso es imposible comprobar.

Salu2!

febrero 27, 2014 a las 10:05 am #348467

Amit
Supporter

Pantalla...

febrero 27, 2014 a las 10:18 am #348490

javierP-3

Buenas,

He cambiado la Traducción de cadenas -> Inglés, y el código del "copyright" al siguiente;

Copyright © MDI ADVISERS S.L. - <a target="_self" href="hidden link"><font color="#FFFFFF">LEGAL NOTICE</font></a>

El problema persiste, no veo nada en las cadenas.

Muchas gracias, Javier.