Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 semanas, 3 días.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
enero 27, 2020 a las 12:33 pm #5369839

ofabelo

Hi,

I think that it is an option of the theme maybe... or title in WordPress, so not sure if there is some way of showing it in English.

Could you go to my page and look at the bottom? It shows Spanish title of my website, even in my English homepage domain/en/.

Can you help me please? Thanks beforehand.

enero 27, 2020 a las 2:39 pm #5370609

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Para traducir esta cadena debe ir a WPML -> String Translation -> Buscar y traducir la cadena.

Nota: Es posible que dicho texto se encuentre dentro de los textos de administración y para traducirlos debe seguir estos pasos: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/theme-localization/translating-options-coming-from-themes-and-plugins/

Saludos cordiales,
Carlos

enero 27, 2020 a las 6:10 pm #5371987

ofabelo

No veo esa opción. En mis descargas aparece WPML Multilingual CMS (aunque compré el más barato). Es por eso? Sólo está permitido en la otra compra más cara?

Puedo hacer algo para traducirlo a mano de alguna forma? Si no lo traduzco me penalizará google? Gracias.

enero 27, 2020 a las 11:43 pm #5373197

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Si compró el plan Multilingual Blog entonces -desafortunadamente- no verá estas opciones.

En este caso deberá utilizar otra vía para traducir el texto. Le recomiendo que visite este enlace donde encontrará algunas recomendaciones de WordPress: https://developer.wordpress.org/apis/handbook/internationalization/localization/

Saludos,
Carlos

enero 28, 2020 a las 11:16 am #5376731

ofabelo

My issue is resolved now. Thank you!

enero 28, 2020 a las 2:47 pm #5378255

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos,
Carlos