Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.63 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 33 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 8 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
noviembre 22, 2019 a las 6:22 am #4994311

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por la confirmación, Oscar.

Ahora bien, como se trata de un problema diferente al que ya venimos analizando, he creado un nuevo ticket. Debo solicitarte que continuemos allí y cierres este.

Saludos

noviembre 22, 2019 a las 6:54 am #4994379

OscarO-3

Hola Andrés, buenos días,

Perdona pero... no lo entiendo. Ya creamos un sitio de pruebas donde habéis podido trabajar para resolver la incidencia del Salvar y Continuar, ¿es necesario volver a crear otro?

Puedo entender que por política haya que abrir otro ticket para que no haya más de un tema, pero tener que volver a generar ahora otro sitio...

No sé si dispondré de un sitio de pruebas para crearoslo, sólo tengo el de producción, ¿sería suficiente con suministraros un fichero Duplicator para que vosotros pudieráis generar a partir de él el sitio de pruebas que necesitáis?

Ya me dices 🙂

Saludos,

noviembre 22, 2019 a las 10:19 am #4995963

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Claro, no hay problema, ¿pero podemos continuar en el nuevo ticket?
Saludos

noviembre 22, 2019 a las 10:21 am #4995999

OscarO-3

Claro, pero no quería "gastar" el mensaje privado antes de aclarar este punto.

Cierro el ticket y paso al otro