Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 8 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by OscarO-3 hace 9 meses, 1 semana.

Autor Mensajes
noviembre 5, 2019 a las 9:24 am #4886689

OscarO-3

Hola Andrés, buenos días,

No sé si me recordarás, estuvimos el año pasado muuuuuuuchos meses trabajando en la solución de un error en la traducción de Gravity Forms (https://wpml.org/es/forums/topic/funcionalidad-save-and-continue-no-se-traduce-gravity-forms/).

Me proporcionastéis una solución temporal que, hasta ahora, ha funcionado correctamente con todas las actualizaciones (https://wpml.org/es/forums/topic/funcionalidad-save-and-continue-no-se-traduce-gravity-forms/page/2/#post-2749252)

Sin embargo, ha dejado de funcionar con la última actualización. Hoy he actualizado todos los plugins WPML que estaba utilizando en mi sitio y los problemas vuelven a reproducirse, pero ahora no se solucionan con la solución que me distéis.

Básicamente, el error es: Tanto las pantallas de save and continue de Gravity Forms como los emails de confirmación de esta funcionalidad se envían siempre en castellano (aunque están traducidos al inglés)

Tengo ahora que recuperar el backup de ayer y determinar si el problema está al actualizar Gravity Forms Multilingual o si está en la actualización de alguno de los otros plugins (WPML Multilingual CMS, WPML String Translation ó WPML Translation Management).

En cualquier caso es un fastidio, porque algo que arreglamos después de meses de trabajo vuelve a no funcionar.

Os paso la información de depuración pero, como te digo, es la actual con el problema. Con las versiones inmediatamente anteriores de todos los plugins WPML (que es a lo que voy a volver ahora mismo) no sucedía.

A ver si esta vez podemos solucionar antes el problema.

Gracias por adelantado y saludos,

noviembre 5, 2019 a las 9:53 am #4887227

OscarO-3

Hola Andrés,

Acabo de hacer la prueba. He actualizado sólo WPML Multilingual CMS, WPML String Translation y WPML Translation Management y aparece el problema.

Voy a probar ahora a actualizar sólo Gravity Forms Multilingual, pero parece que el problema está en los tres plugins antes descritos (lo que me preocupa aún más 🙁

Saludos,

noviembre 5, 2019 a las 10:03 am #4887455

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola de nuevo Oscar,

En efecto, recuerdo tu caso. Sin embargo me has bloqueado y no puedo tomar tu ticket.

Para que el próximo técnico te pueda ayudar, no dudes en ayudarnos a reproducir el problema en el siguiente sitio de prueba:
hidden link

Un saludo,
Andrés

noviembre 5, 2019 a las 10:08 am #4887481

OscarO-3

Hola Andrés,

¿Qué yo te he bloqueado? Pues habrá sido por error, yo quería asignarte a ti la incidencia porque tenías conocimiento de la misma!

¿Qué tengo que hacer para desbloquearte?

Saludos,

noviembre 5, 2019 a las 10:13 am #4887561

OscarO-3

Por cierto, acabo de probar lo que te he comentado anteriormente (actualizar sólo Gravity Forms Multilingual) y también aparece el error, pero en este caso sólo en los correos de notificación.

noviembre 5, 2019 a las 10:54 am #4887889

Andrés
Supporter

En este momento estoy viendo como hacer para poder tu ticket ya que no puedo. ¿Podrías intentar abrir un nuevo ticket y ver si me puedes desbloquear?

Mientras tanto y para poder avanzar, ¿podrías reproducir esta situación en el sitio provisto anteriormente?

Por otra parte, si el problema se limita a los correos, ¿podrías intentar esta modificación?
https://wpml.org/es/forums/topic/funcionalidad-save-and-continue-no-se-traduce-gravity-forms/page/2/#post-2749252

Saludos

noviembre 5, 2019 a las 11:03 am #4887943

OscarO-3

Hola Andrés,

Acabo de abrir otro ticket exactamente igual, creo que ya he visto dónde está el problema. Antes, he pulsado el segundo checkbox pensando que así te asignaba la incidencia. Ahora he visto que es para lo contrario, para que me atienda cualquiera menos tú, perdona.

Voy a transferir toda la información al nuevo ticket y así, si quieres, cerramos este.

Por cierto, he mirado el SandBox que me has pasado pero allí no está instalado Gravity Forms, no puedo por tanto reproducir el problema. ¿Debo instalar yo allí Gravity Forms?

Saludos,

noviembre 5, 2019 a las 11:09 am #4888035

Andrés
Supporter

Perfecto, seguimos en el nuevo. 🙂
Saludos

noviembre 5, 2019 a las 11:12 am #4888045

OscarO-3

Pues cierro este ticket para que no moleste 🙂

Nos vemos por el nuevo!