Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 7 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
marzo 19, 2019 a las 2:10 pm #3380039

JORGE DE PRADO

Estoy teniendo problemas para traducir los fusion builder elements de Avada. En cuanto introduzco el elemento global en una página, el elemento detecta un cambio y la traducción aparece como que necesita actualizarse. Cada vez que quiero guardar me sale un alert avisándome si estoy seguro porque puedo perder los cambios. Además, desde el listado de librería, las banderas que hay no se actualizan tampoco. Creo que no funciona muy bien y no entiendo cuál es el error... Pueden ayudarme por favor?

marzo 19, 2019 a las 7:33 pm #3383067

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para traducir los elementos globales de Fusion Builder: https://wpml.org/2018/10/avada-global-elements-and-wpml-are-integrated/

Si el problema persiste luego de aplicar los pasos en nuestra documentación oficial, le pido amablemente que realice los siguientes pasos:
- Crea una copia de seguridad del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados, si existen.
- Borre cualquier memoria cache que pueda existir.
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML y los de Avada.
- Si el problema desapareció, comience activando los plugins uno por uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de los pasos anteriores?

Saludos cordiales,
Carlos