Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.11 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Buenos días, tengo un problema con el tema que estoy usando que crea una galería de imágenes por cada color usado en las variaciones de un producto. Cuando realizo la traducción a otro idioma, no consigo que esas imágenes se trasladen a ese otro idioma.

Solution: En este caso le pido que siga los pasos descritos en este enlace sobre como traducir los campos personalizados: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/

Por favor vea la imagen adjunta donde aparecen los campos correspondientes a las galerías de imágenes.

Relevant Documentation:

This topic contains 6 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 7, 2019 a las 6:36 am #3754417

manuelC-27

Buenos días, tengo un problema con el tema que estoy usando que crea una galería de imágenes por cada color usado en las variaciones de un producto.
Cuando realizo la traducción a otro idioma, no consigo que esas imágenes se trasladen a ese otro idioma.
Como tengo otro ticket abierto por otro asunto relacionado, podéis ver el problema en la instalación temporal hidden link

mayo 7, 2019 a las 10:25 am #3756383

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

He visitado el sitio de pruebas, sin embargo no estoy seguro de entender bien el problema. Me gustaría pedirle que adjunte algunas capturas de pantalla en su próximo mensaje señalando la galería de imágenes y describa los pasos a seguir para reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 12:48 pm #3757893

manuelC-27

Un saludo Carlos, el tema que estoy usando permite añadir varias imágenes a cada color pero cuando se traslada a otro idioma, las imágenes no se copian.
Puedes ver los distintos selectores en la parte inferior derecha.
Te mando una captura

mayo 7, 2019 a las 1:18 pm #3758147

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

En este caso le pido que siga los pasos descritos en este enlace sobre como traducir los campos personalizados: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/

Por favor vea la imagen adjunta donde aparecen los campos correspondientes a las galerías de imágenes.

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 7, 2019 a las 3:46 pm #3759999

manuelC-27

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

mayo 7, 2019 a las 3:47 pm #3760027

manuelC-27

My issue is resolved now. Thank you!

mayo 8, 2019 a las 10:13 am #3765369

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos