Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 11 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
octubre 18, 2018 a las 7:59 am #2827070

Mario

Estoy tratando de:

Analizar páginas visitadas con Google Analytics

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Buenos días, tengo dos wordpress con el plugin actualizado a 4.0.7 cuyas URL son las siguientes:
hidden link
hidden link

En la primera el seguimiento de la páginas me lo muestra perfecto pero en la segunda URL que es un dominio superior, me devuelve la cadena que se muestra en la captura de la pantalla.
He probado de quitar el seguimiento (código header.php) multidominio con GA de la primera URL y sigue mostrando mal las páginas.
He modificado el archivo wp-config.php para incrementar la memoria y el plugin "server status" me confirma el aumento pero la información depuración me muestra 40MB solamente. La versión de MariaDB también es inferior a la recomendada por el plugin.
Sim embargo ambas URL son prácticamente iguales y no creo que la URL /profesional necesite más memoria.
Gracias por vuestra atención.

octubre 18, 2018 a las 5:04 pm #2828921

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Al parecer está utilizando la configuración de diferentes dominios por idiomas. Si este es el caso me gustaría preguntarle si está utilizando la opción de mantener al usuario autenticado al cambiar de dominio?

Quedo a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,
Carlos

octubre 19, 2018 a las 8:25 am #2830987

Mario

Buenos días, efectivamente utilizo diferentes dominios por idiomas.
hidden link
hidden link
hidden link

En estos dominios no tengo problemas. Sin embargo en los dominios del profesional si:
hidden link
hidden link
hidden link

Las páginas de nuestro cliente no tienen autentificación de usuario. Sin embargo he configurado GA para enviar las cookies entre dominios con cookieDomain en auto

He solucionado temporalmente el fallo deshabilitando "la traducción de cadenas" del WPML
Como muestra la captura ya no tengo el problema y veo perfectamente las páginas visitadas en el /profesional/.
Sin embargo no me traduce el aviso del plugin Cookie Consent. De momento es el único fallo que hemos encontrado con nuestro equipo.

Una observación:
Aunque /profesional es un dominio superior y automáticamente con el código de seguimiento multidominio como muestra la otra captura de pantalla, he insertado de todas formas el código de seguimiento GA en el wordpress de colpropur.eu/profesional

A la espera de una respuesta, gracias.

octubre 22, 2018 a las 4:32 pm #2838982

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

Al parecer no me he explicado correctamente. La causa del problema original es que la opción de 'single sign on' (SSO) está activada. Desactivando esta opción el problema debe desaparecer.

Con respecto al problema de la traducción del Cookie Consent, voy a necesitar que active el plugin String Translation y busque las cadenas a traducir entre los textos de administración. En este enlace encontrará los pasos a seguir para traducir los textos de administración: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/#admin_texts

Saludos cordiales,
Carlos