Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 11 months, 1 week.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
octubre 13, 2019 a las 3:22 pm #4745453

francisco-javierM-5

Estoy tratando de: indexar todas mis paginas

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: todas mis páginas indexadas

En vez de eso, obtuve:816 excluidas, estoy desesperado

octubre 14, 2019 a las 9:25 am #4748457

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

No se si esto ya lo has hecho ya que en realidad no es un problema relativo a WPML pero es lo que casi siempre termina creando excluidos por motivo de duplicados.

Te recomiendo que revises que páginas fueron desindexadas y por qué. Esto es algo que se puede hacer desde la search console.

Una vez que sepas cuales paginas fueron y por qué, sabrás como continuar. Como mencioné arriba, casi siempre es por contenido duplicado.

Muchas veces esto sucede cuando tienes tus archives activadas en Yoast (osea la pagina de las categorias, tags, autores, etc) en este caso te recomiendo que leas este artículo: https://yoast.com/wordpress-archive-pages/, especificamente la sección "Preventing duplicate content issues" donde verás que puedes hacer para evitar esos problemas.

Avisame como te va, para saber que es lo que está pasando y para saber como te puedo ayudar.

Saludos.

octubre 14, 2019 a las 6:25 pm #4752291

francisco-javierM-5

He leído en el soporte de Google SearchConsole que cuando tienes activada la opción de redirigir idioma puedes confundir a google y te crea contenido duplicado. Puede ser?, de momento voy a desactivarla y mandar otro sitemap, te voy informando

octubre 15, 2019 a las 3:27 pm #4758739

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Si, cuando activas la opción de redirigir por idiomas, el bot de google que tiene como idioma Inglés llegará siempre a la página en Inglés y eso también puede crearte problemas a nivel de SEO.

Ahora que lo has desactivado deberías poder pedir a google que haga un recrawl, así es más rápido el indexing de todas las páginas.

El debate ‘[Cerrado] google me ha dexindexado todo’ está cerrado y no admite más respuestas.