This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Cuando intento seleccionar Gravity Form en el desplegable de WPML > Translation Management, no me aparece dicho tipo, apareciendo sólo entradas y páginas.

La solución: - Ve a tus formularios de Gravity forms. - Guárdalos de nuevo.

Documentación: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/gravity-forms-multilinguee/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 7.99 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 años, 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 6, 2018 a las 7:13 am #2278249

OscarO-3

Estoy tratando de:
Hola, buenos días
Estoy siguiendo los pasos de este artículo de vuestra documentación: https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/gravity-forms-multilinguee/, pero, cuando llego al punto 2 e intento seleccionar Gravity Form en el desplegable, no me aparece dicho tipo, apareciendo sólo entradas y páginas (ver captura de pantalla adjunta).

Gracias por anticipado por vuestra ayuda,

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: No está subido todavía a ningún servidor, estoy desarrollando en local

Yo esperaba ver: El tipo Gravity Form en el desplegable Todos los Tipos

En vez de eso, obtuve: El desplegable Todos los Tipos no muestra el tipo Gravity Form

junio 6, 2018 a las 9:11 am #2279006

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. Intenta lo siguiente:
- Ve a tus formularios Gravity forms.
- Abre uno.
- Guárdalo de nuevo.
- Regresa al tablero de traducción.
- ¿Aparece esta vez la pestaña?

2. - Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma

Un saludo,
Andrés

junio 6, 2018 a las 9:23 am #2279167

OscarO-3

Hola Andrés,

¡ Y muchas gracias por tu rápida respuesta!

He probado el primer punto y, ahora, me aparece el formulario que he salvado en el listado, pero no todos los demás, ¿debo salvar de nuevo todos los formularios para que aparezcan en el listado?

Y otra duda que me acaba de surgir. El formulario que he salvado me aparece listo para la traducción, pero me lo está detectando como si estuviera en inglés. Necesitaría indicar que está en castellano y traducirlo al inglés (he hecho esta operación con las traducciones de cadenas y era simplemente pulsar un botón, pero no veo que sea tan fácil con los Gravity Forms 🙂

Saludos y gracias de nuevo,

junio 6, 2018 a las 9:30 am #2279175

Andrés
Supporter

Esta situación puede suceder cuando instalas WPML después de haber creado formularios con el Gravity Form, así que debes hacer esto con tus otras formularios.

Si tienes muchos formularios, también puedes intentar ir al Gravity Form, seleccionarlos todos, y en las acciones de lote, darle actualizar aunque no se si funcione.

Finalmente, WPML reconocerá estos formularios con el idioma por defecto de tu sitio.

Saludos

junio 6, 2018 a las 9:33 am #2279185

OscarO-3

Hola Andrés,

Ok, pues los salvaremos de nuevo, no es problema.

El idioma por defecto de mi sitio es Español, y así era antes de instalar WPML, te adjunto captura.

junio 6, 2018 a las 9:36 am #2279191

Andrés
Supporter

El idioma por defecto es el que tienes en WPML > Idiomas, y según tu información de depuración es el inglés, ¿podrías agregar una captura de pantalla?

Por otra parte, ¿podrías agregar una captura de pantalla dónde aparece tu formulario en inglés en caso que esté entendiendo mal tu problema?

Saludos

junio 6, 2018 a las 9:44 am #2279211

OscarO-3

Hola Andrés,

Te adjunto las capturas. Revisando todas las pantallas quizá esté equivocado, en la pantalla de trabajos de traducción parece que sí está esperando una traducción del español al inglés.

Ya me confirmas 🙂

Muchas gracias por tu ayuda!

junio 6, 2018 a las 9:54 am #2279228

Andrés
Supporter

En efecto, todo parece correcto de tu parte, Las capturas de pantalla indican que estás traduciendo desde el español hacia el inglés, así que todo correcto. 🙂

Saludos

junio 6, 2018 a las 9:57 am #2279234

OscarO-3

Hola Andrés,

Así es, acabo de traducir un formulario y parece funcionar correctamente 🙂

Muchas gracias por tu inestimable y rapídisima ayuda!!

Saludos y que tengas un buen día,

junio 6, 2018 a las 10:30 am #2279805

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.