Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
agosto 8, 2019 a las 8:09 am #4360675

sandraS-18

Tell us what you are trying to do?
el cliente por error ha desconfigurado la página raíz (en inglés) de la que colgaba la traducción (español) y ahora tengo una página perfecta en español -hidden link pero la página en inglés no tiene nada que ver...
he puesto como primer idioma el español para ver si podía volver a traducir al inglés, y he añadido el framcés para ver si me reconocía la española como raíz, pero realmente la página que aparece en inglés y francés es la mala, solo se ve bien en español

importante: necesito que se vea la versión en inglés al entrar en la web, pero no lo consigo porque es la borrada y cuando intento crearla, me la crea con la estryuctura que quedó tras el borrado, igual que la francesa, y eso que he puesto la versiópn buena en español como página de inicio...

mi miedo es perder la información si depuro el plugin...

Is there any documentation that you are following? lo he intentado pero no consigo ver el caso...

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site? hidden link

agosto 8, 2019 a las 8:43 am #4361145

sandraS-18

Thanks for your help, I'm a bit lost!

agosto 8, 2019 a las 9:57 am #4361623

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entender tu caso. ¿Acaso tu cliente borró el idioma Inglés o solo borró una de las página en inglés? Si se trata solo de una página, lo más simple y directo es recrear la página problema.

Si lo que quieres decir es que tu cliente borró el idioma inglés, solo tienes que agregarlo desde WPML > Idiomas. Si después de hacer esto, el contenido no aparece, es probable que tu cliente también haya reinicializado el plugin. En ese caso, tendrías que ir página por página y enlazarla al idioma original.

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

agosto 8, 2019 a las 10:13 am #4361671

sandraS-18

Buenas Andrés,
La web es una única página y estaba como defecto en inglés y luego hice la traducción al español. La cliente ha entrado para cambiar un texto en inglés y por error ha pulsado un botón de borrar diseño RETURN TO STANDAR EDITOR y ha eliminado la versión en inglés, la original que estaba puesta por defecto.
Ahora tengo que vover a incluir la traducción al inglés y ponerla como defecto al entrar en la página, pero al editar la traducción, me va a la página borrada hidden link , adjunto imagen, que no tiene la información correcta.
¿Cómo puedo hacer que esa página coja la info de esta otra, que es la correcta en español: hidden link? esta correcta no consigo abrirla en modeo editar traducción...
Querría que la española se hiciera la "jefa" porque es la correcta y sobre ella tradujera una nueva al inglés...
Gracias, estoy desesperada...

agosto 8, 2019 a las 1:05 pm #4363127

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hay varias cosas para tener en cuenta:

Inicialmente tu idioma original era inglés y traducías al español. Ahora quieres hacer lo contrario, traducir del español al inglés y además tratar de recuperar un contenido original.

Intenta este procedimiento:
- Haz un backup de tu sitio antes de comenzar.
- Ve a WPML > Idiomas y marca el inglés como idioma original.
- Luego ve a la Papelera y vacíala.
- Crea una nueva página original en inglés tal como la deseas.
- Desde el menú de edición de idiomas (captura de pantalla) marca tu página en español como traducción del inglés.

Otra cosa que podrías intentar sería lo siguiente:
- Haz un backup de tu sitio antes de comenzar.
- Ve a WPML > Idiomas y marca el inglés como idioma original.
- Luego ve a la Papelera y vacíala.
- Abre tu página en español y cambia el idioma al inglés como se muestra en la captura de pantalla.
- Tradúcela al inglés.

Finalmente, si tienes una backup antes de esta situación, simplemente instálalo, será más rápido y directo.

agosto 12, 2019 a las 6:57 am #4378645

sandraS-18

Hola, sigo intentándolo, pero no doy con ello, al final al escribir el dominio en el buscador desde mi móvil me aparece la página en español.
Como hoy no puedo ponerme con ello, mañana lo intentaré de nuevo y os digo resultado.
Hasta mañana!

agosto 14, 2019 a las 5:32 pm #4396903

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

para poder investigar mejor el problema necesitaría, si fuera posible, que me permitas acceder a tu sitio temporalmente. Mucho mejor si tuvieras un sitio de pruebas en donde esté replicado el problema.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

IMPORTANTE

Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso
Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

Muchas gracias.
Un saludo cordial,
Andreas

El debate ‘[Cerrado] han borrado página original sobre la q se traduce y ahora solo veo la traducida’ está cerrado y no admite más respuestas.