Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.69 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by arantzazuL hace 3 años.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
julio 20, 2018 a las 1:18 pm

arantzazuL

Buenas tardes:

Han desaparecido las traducciones de esta página. Si trato de añadirlas de nuevo, no aparecen las opciones para cambiar entre idiomas la misma página en el editor de WordPress. Para escoger si estamos en un idioma u otro, o para copiar los contenidos. ¿Qué puede estar pasando?

Saludos

julio 20, 2018 a las 2:25 pm #2564793

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.

Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 128M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

He ingresado a la página y si que puedo ver las traducciones (o al menos un duplicado de la original).

Has podido solucionarlo o no estoy entendiendo bien el problema? Podrías explicarme los pasos que debo seguir para poder verlo?

Gracias!

Un saludo cordial,

Otto

julio 20, 2018 a las 7:11 pm #2565546

arantzazuL

Hola:

He aumentado en wp-config la memoria y ahora veo los duplicados, pero se han perdido por alguna razón las traducciones. Es muy extraño.

Saludos!

julio 20, 2018 a las 9:00 pm #2565748

Otto
Supporter

Hola,

Sinceramente no entiendo como pudo pasar. Y es algo realmente difícil de rastrear.

Tienes un backup previo a que se borren las traducciones? Es posible que haya habido un error humano y que hayan "duplicado" las páginas en WPML > Translation Management?

Tenías habilitado el WP Debug? Hay algún registro ahí?

Un saludo cordial,

Otto

julio 22, 2018 a las 8:25 am #2567876

arantzazuL

Buenos días:

Tengo alguna copia, pero antigua. Puedo ir probando a restaurar desde copias de hosting, la más antigua de noviembre de 2016, a ver si ahí aparecen.

Saludos

julio 23, 2018 a las 12:38 pm #2569701

Otto
Supporter

Hola,

Sería bueno ubicar la copia mas reciente con las traducciones hechas. Y luego la siguiente con las traducciones desaparecidas.

Para ver si con eso podemos desentrañar el misterio.

Es posible?

Gracias!

Un saludo cordial,

Otto

julio 23, 2018 a las 2:16 pm #2570012

arantzazuL

Buenas tardes:

Al final restauré una copia de principios de 2017 y por suerte estaba todo correcto ahí. El problema era que cada vez que se tocaba una página para traducir, automáticamente se sobreescribía en el idioma en el que se guardaba. Lo que he hecho es acceder a todas las páginas y hacer click en el botón "traducir independientemente".

He comprobado que cuando creo una nueva página que haciendo lo mismo y debo recordar hacer click en ese botón de arriba a la derecha.

Saludos!

julio 23, 2018 a las 5:02 pm #2570703

Otto
Supporter

Hola,

Genial! Me alegra 🙂

Dime por favor si necesitas algo más respecto de este problema.

Un saludo cordial,

Otto

julio 24, 2018 a las 9:07 am #2572759

arantzazuL

Hola!

En principio nada más, solo si hay alguna forma de dejar por defecto que todas las páginas se traduzcan independientemente, incluso al crear una nueva. No sé por qué en esta web aparece así.

Gracias!

julio 24, 2018 a las 3:51 pm #2575631

Otto
Supporter

Hola,

Actualmente, con las últimas versiones, si modificas una página que era un duplicado, aparece una advertencia y desconecta las páginas. No se por qué no ha ocurrido esto en esta página.

Tal vez pasó con versiones anteriores, o al actualizar hubo algún problema.

Un saludo cordial,

Otto

julio 25, 2018 a las 12:56 pm #2579508

arantzazuL

Hola!

Sí cosa extraña. Que bien vienen las copias de seguridad!
Gracias de nuevo.

Saludos!