Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
agosto 17, 2021 a las 7:47 pm #9415043

atesarI

Hola, tengo mi sitio web en varios idiomas (Inglés como principal) el problema que tengo es que hay varias palabras que no logro traducir que provienen de WooCommerce: Place order, Continue Shopping, etc. No me aparecen en el apartado "String tranlation" cuando las busco. Estas palabras son botones de WooCommerce, no se si tiene algo que ver o hay que utilizar otro método para traducir botones.
Los pasos que hago para traducir son los siguientes:
1º WPML > Localización de tema y plugins > selecciono el plugin y lo escaneo.
1º WPML > String translation > busco la palabra a traducir en el buscador y la edito en los idiomas que tengo en la web.

¿Podeis ayudarme? Gracias.

agosto 17, 2021 a las 8:16 pm #9415355

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos.

Los pasos que ha realizado son correctos, sin embargo existe la posibilidad de que dichas cadenas se encuentren dentro de los textos de administración. Para traducir dichos textos debe seguir los pasos descritos en el siguiente enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/string-translation/finding-strings-that-dont-appear-on-the-string-translation-page/

Por favor hágame saber si necesita más asistencia de nuestra parte.
Saludos,
Carlos

agosto 18, 2021 a las 6:32 pm #9421025

atesarI

My issue is resolved now. Thank you!

agosto 19, 2021 a las 8:32 am #9423803

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos