Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 36 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
febrero 25, 2021 a las 9:49 am #8170917

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

man y woman no pueden salir de "buddypress multilingual" sino al máximo de Buddypress ya que buddypress multilingual solo extiende la compatibilidad con buddypress pero es buddypress el que crea todo.

Me sabrías decir de que parte de buddypress sale (en que opción del plugin y donde puedo encontrarla), es decir donde defines esos textos en el plugin buddypress, para poder ver entonces que es lo que sucede allí?

febrero 25, 2021 a las 4:34 pm #8174583

Miguel Angel Lancho Milan

El plugin bp profile search si es compatible con wpml.

febrero 25, 2021 a las 6:15 pm #8175197

Pues man y woman solo lo he encontrado en buddypress multilingual.

febrero 27, 2021 a las 9:29 am #8186119

Alejandro
Supporter

Por favor ve este video: hidden link

Te pido que trabajemos con orden. BP Profile Search no lo hemos tocado, nisiquiera había sido mencionado hasta ahora así que no se como te puedo ayudar con ello.

Por ahora estamos buscando las cadenas de "man", "woman" y "match". por lo que descubrí, se encuentran en user > Profile fields, pero no se que está creando eso ( y no, no es buddypress multilingual como lo puedes ver en el video).

Uno de los problemas principales que tenemos es que parece que tu no conoces tu propia página y por ende se hace muy lento el proceso de resolución de problemas. te quiero ayudar, de verdad, pero necesito que trabajamos en un modo ordenado y que por ahora solo respondas las preguntas que te hago, para que así pueda investigar sin tener que revisar 100 cosas a la vez.

Recuerda que yo no construí tu página, no la conozco y no conozco como ha sido configurada, y si tu tampoco lo sabes, entonces el proceso de resolución será lento ya que tengo que descubrir no solo que pasa con las cadenas que no se pueden traducir sino que tengo que descubrir de donde salen, cómo fueron configuradas, etc.

Si la página la construyó un desarrollador por ti, por favor preguntale al desarrollador que de donde salen esas cadenas. no tienes que decirle que "no funciona con WPML", por ahora, solo tienes que preguntarles exactamente que de donde salen (de cual plugin)

-----------------

Otra cosa, en tu página verás que he desactivado algunos plugins. esto lo he ehcho para poder encontrar mejor los lugares de donde provienen los campos que te dan problemas.

Por favor no los actives, ya que más cosas existan en tu página, más lento será todo el proceso.

Saludos.

febrero 27, 2021 a las 9:45 am #8186165

Alejandro
Supporter

El texto "man", "woman" al menos llega de BUDDYPRESS. pero ahora necesitamos ver como es que se agrega en el tema ya que si ves aquí: hidden link

y aquí: hidden link

ese texto no aparece con solo buddypress y el tema. pero tampoco con los plugins de bp search, registration, better messages.

Esto quiere decir que el texto no se traduce porque el modo como se está agregando, parece ser incorrecto o no-standard de WordPress.

Te pido que por favor vayas activando uno a uno los plugins que ves aquí: hidden link

y caada vez revisa la pagina de los miembros y me digas cuál de estos plugins es el que está agregando el texto, así podremos continuar a ver que es lo que está sucediendo.

Saludos.

marzo 1, 2021 a las 8:21 am #8194185

En usuario es donde se crea los campos que quiero para cada perfil y ahi cree man y woman para cuando se registre un usuario que eliga lo que es.

marzo 1, 2021 a las 9:21 am #8194759

Alejandro
Supporter

Hagamos esto.

1) Deshabilita todos los plugins (incluido WPML y BuddyPress)
2) Ve al usuario, como dijiste, donde puedes crear los campos. puedes crearlos todavía?
3) No deberías ya que de por sí, no se pueden crear campos nuevos en esa sección, se pueden solo asignar los que ya existen en pasado

4) Empieza a activar los plugins uno a unoy revisa entonces si la opción de crear esos campos en "usuario" como mencionas, funciona.

Si te es posible, grábate usando un software como hidden link y luego envíame el video para entonces ver lo que haces y buscar pistas desde allí.

marzo 2, 2021 a las 7:54 am #8204183

No vuelvas a quitarme el tema para poner otro para hacer pruebas, te lo dije una vez, por que me has borrado muchas cosas que tengo que estar poniendo ahora. Si quieres hacer pruebas con otro tema hazlo fuera de la web.

marzo 2, 2021 a las 8:06 am #8204237

He desactivado todos los plugins y en usuarios ya no sale para realizar esos campos, esos campos solo sale si activo el plugin de buddypress aunque este desactivado el resto de plugins de buddypress.

marzo 2, 2021 a las 9:08 am #8205099

Alejandro
Supporter

Disculpame, revisé todo el ticket para ver donde me mencionabas el problema del tema (que te borra las cosas) pero no encontré nada sobre ello. no sabía que te eliminaba o borraba cosas, y por ende, para hacer tests era necesario hacerlo.

Ahora que me lo mencionaste, no lo haré más.

Sinceramente, desde hace mucho que quiero trabajar en otro ambiente "limpio" solo que:

- Tu no conoces de donde salen exactamente los textos o esas funcionalidades
- Eso hace que no se pueda recrear en un ambiente limpio.

Lo que más desearía sería trabajar en un ambiente donde exista solo ese campo de "match" y de "man/woman", para poder enviarlo a nuestros desarrolladores (aunque no se cuanto puedan hacer, ya que estas incompatibilidades parecen llegar del código de donde está llegando este texto).

El problema que tengo actualmente es que yo no sé exactamente de donde salen estos textos (sé en donde se encuentran, pero no como se crean) ni como se agrega al front-end y por lo que entiendo, tu tampoco, así que en ese sentido estamos bloqueados.

Si para este momento ya sabes como se hace esa parte, entonces te pido que la recrees aquí: hidden link

Por lo que he entendido hasta ahora necesitas:

- El tema
- BuddyPress
- Las opciones me parece que se crean en el menu de "profile fields" que parece ser creada por buddypress

Pero luego me falta la parte de:

- Como se crea el campo "match" (es decir como creas la opción que
tiene este texto)

- Como se asignan todos estos campos al front-end a través del tema.

marzo 2, 2021 a las 9:34 am #8205539

En profile fields (donde esta usuario) se crea los campos de man y woman (los creo yo manualmente porque no vienen creados), esto se puede crear con el plugin de buddypress sino no sale para crearse. El de match no hace falta por que tambien se usa esa palabra en español.

Estos campos sale para registrarse y como lo hace el tema no lo se.

marzo 2, 2021 a las 4:08 pm #8210245

Alejandro
Supporter

Ok, veamos:

en pasado mencionaste que cuando se cambia el tema luego se borran algunas cosas. si no me equivoco, una de las cosas que se borran es que se vea en la pagina de los miembros si se trata de un "man" o "woman", y tambièn lo de "match" ya que recuerdo que una vez cuando cambié el tema, sucedió que esa información se perdió.

Cómo haces para que se vea en el tema esa información?

Se crea en buddypress, pero luego como se asigna a esa sección "members"?

Imagino que se hace con alguna opción del tema ya que si desaparece cuando se cambia el tema y luego aparece de nuevo, luego de una intervención de tu parte, entonces es porque se agrega en algún lado.

Me puedes decir donde?

marzo 3, 2021 a las 9:06 am #8214263

Los dueños del tema son estos:

hidden link

preguntale a ellos, yo les voy a escribir ahora diciendole que le vas a contactar, les dices que vas de parte de Satisfyu. Esta gente solo habla inglés.

marzo 3, 2021 a las 9:17 am #8214385

Alejandro
Supporter

Dsiculpa pero no podemos hacer eso por varias razones:

- Nosotros no somos los dueños del tema por lo que no gozamos de beneficios de soporte
- Nosotros ofrecemos soporte para WPML y este problema es claramente un problema de compatibilidad con los autores del tema. para ello son ellos los que tienen que decidir si ser compatible con nosotros y si lo desean nos pueden contactar por aquí: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/

- Tenemos prohibido actuar de "intermediarios" ya que nosotros no conocemos como funciona tu tema, tu configuración, ni que has hecho para configurar tu página.

Así que tendrás que contactarlos tu.

Si deseas, puedes enviarles este video para ver si te pueden ser de ayuda: hidden link

Más de eso, lamentablemente no puedo hacer en este momento.

Saludos.

marzo 3, 2021 a las 10:29 am #8215445

El problema de compatibilidad me parece que esta en buddypress en vez del tema.

El debate ‘[Cerrado] Hay traducciones que tengo hechas pero no sale reflejado en la web’ está cerrado y no admite más respuestas.