Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 36 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
marzo 3, 2021 a las 12:45 pm #8217753

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Este foro de WPML está creado con Buddypress, el problema no es tanto con buddypress en sí sino como está siendo usado por el tema, ese es el problema principal. como yo no se cómo el tema usa buddypress, no puedo buscar como ayudarte y eso es lo que me tiene bloqueado.

Solo para que sepas, yo este caso lo envíe a un desarrollador y él mismo me dijo lo mismo. he hecho de todo para descubrir yo mismo todo, pero no logro encontrar como el tema usa el buddypress para crear esas 2 zonas.

Le puedes enviar el video que te creé donde explico la situación del problema.

marzo 4, 2021 a las 7:25 am #8224399

Miguel Angel Lancho Milan

He hablado con buddypress y me han dicho que sus plugins son compatibles con wpml y el problema creo que esta en unos plugins creados por el tema que se llaman Grimlock y creo que el que esta hecho para buddypress no es compatible con wpml, ya se lo he dicho a los dueños del tema a ver que me dicen.

marzo 4, 2021 a las 8:35 am #8225155

Alejandro
Supporter

Ok!

Gracias por haberme avisado. veamos que te dicen.

Saludos.

marzo 5, 2021 a las 8:17 am #8234739

Me han dicho que si podeis escribirle a este email management@themosaurus.com y hablar de los problemas para solucionarlo.

marzo 8, 2021 a las 8:13 am #8248437

Alejandro
Supporter

Como te mencioné anteriormente en algunas ocasiones:

No puedo contactarlos (literalmente, no puedo más que mandar un correo y muy probablemente este terminará en spam ya que nuestros correos son exclusivamente para uso interno).

El 3 de marzo te había hecho un video que podías compartir con ellos: hidden link

No se si lo hiciste, pero allí explicaba el problema, más de eso, de nuestra parte, no puedo hacer 🙁

ahora te explico el por qué estoy tan restringido.

El tema que usas dice ser compatible con WPML, pero en realidad no son parte de nuestro temas compatibles oficiales. Esto significa que son ellos los que mantienen la total compatibilidad con nosotros, en vez de trabajar junto a nosotros para que ambos tratemos de mantener la compatibilidad con el otro.

A su vez, esto significa que si hay un problema de WPML especifico al tema o a una funcionalidad del mismo (o de uno de sus plugins), entonces serán ellos los responsables de identificar el problema y al máximo nos pueden contactar si necesitan ayuda para solucionar el problema.

Yo traté de enviarles un correo hace poco, pero como mencioné anteriormente, muy probablemente nunca lo recibirán ya que nuestros correos son para uso interno solamente.

El único método que actualmente tenemos para que ellos se pongan en contacto con nosotros es a través de este formulario: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/go-global-program/, donde ellos podrán hablar directamente con nuestro equipo de compatibilidad.

marzo 8, 2021 a las 11:27 am #8250787

Voy a escribirles.

marzo 8, 2021 a las 11:58 am #8251151

Alejandro
Supporter

Muchas gracias, avísame que tal te va.

marzo 16, 2021 a las 12:24 pm #8320775

Alejandro
Supporter

Hola!

Nuestros desarrolladores están en contacto con los de themesaurus pero necesitamos otra copia de tu tema (la primera se venció por inactividad) y que nos digas como agregas el "match" para que así entonces pueda pasar eso a nuestros desarrolladores.

En pocas palabras:
- Necesitas cargar el tema
- Necesitas cargar el buddypress y crear el campo "gender" que existía en el perfil de miembros.
- Necesitas la configuración que hace aparecer ese "match" y "man/Woman" en la pagina de los miembros (y que nos digas como se agrega).

Por ahora cargala aquí, no te preocupes por el WPML, actúa como si no existiese solo dinos como configurar la página de miembros para que muestre ese "match" en el perfil.

Puedes hacerlo aquí: hidden link

El debate ‘[Cerrado] Hay traducciones que tengo hechas pero no sale reflejado en la web’ está cerrado y no admite más respuestas.