Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 23 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
junio 10, 2019 a las 8:53 am #3985979

martaG-20

Estoy tratando de: cambiar imágenes de producto, las he cambiado en el producto principal

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

hidden link

Yo esperaba ver: esperaba que se cambiaran en todos los idiomas, ya que también he traducido la descripción de las imágenes

En vez de eso, obtuve: No aparecen las imágenes nuevas en todos los productos.

junio 10, 2019 a las 10:00 am #3986505

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Podrías confirmar que hayas completado el paso de instalación aquí:
WPML > Settings > Media Translation > Start
(con todo los opciones seleccionados)

2. Cuando editas el producto en el primer idioma - puedes confirmar que los opciones en el parte de Media están seleccionados (ver imagen)

junio 10, 2019 a las 10:12 am #3986593

martaG-20

Si, si está activada la casilla.

junio 10, 2019 a las 1:27 pm #3987679

Yvette
Supporter

1. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

2. Incluir pasos como reproducir el problema en tu sistema

junio 10, 2019 a las 2:22 pm #3988109

Yvette
Supporter

Hola

No llego connectarme al sitio (ver imagen). Hay algun ip que tengo que añadir a mi archivo hosts??

junio 10, 2019 a las 3:53 pm #3988521

martaG-20

Yes is, hidden link

junio 11, 2019 a las 8:39 am #3993329

Yvette
Supporter

Hola

Es curioso. Confirmo que no sincroniza la imagen destacado. Los traducciones de los productos han sido a base de un "duplicado" ? or siempre ha sido creados como traducciones e.g. seleccionando el "+" ?

Pregunto porque hay instancias de este problema existentes pero solo si el producto en el 2º idioma ha sido creado a partir de un duplicado.

Mientras tanto, pido si puedes hacer los siguientes diagnósticos:
- comprobar que ele mismo comportamiento existe cuando cambias tu tema activa temporalmente a Storefront **Y** si el problema persiste si también desactivas de forma tempoal, los plugins no-WPML (excluyendo Woocommerce per sí incluyendo los varios Addons Woocommerce)

Si persiste el problema, me podrías enviar una copia de tu sitio siguiendo estos instrucciones:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-una-copia-del-sitio-al-personal-de-soporte/

De allí puedo investigar el asunto más profundamente y, si fuese necesario, enviarlo a nuestro equipo de soporte nivel 2.

Abro el area privado para la copie del sistema y espero tus noticias referente a los pasos diagnosticos.

Gracias

junio 13, 2019 a las 7:51 am #4010285

Yvette
Supporter

No te preocupas - lo haré yo.

Gracias por las clarificaciones....asÍ entiendo que solo pasa con productos más antiguos como lo que has descrito al principio de este hilo.

junio 13, 2019 a las 6:25 pm #4016269

martaG-20

Muchas gracias!

junio 17, 2019 a las 11:56 am #4035133

Yvette
Supporter

Hola

Yo tampoco he podido sacar copia de tu sitio. Como solo afecta algunas productos, decidí entonces encontrar la manera de resolver estos casos.

Encontré que los siguientes pasos deja que el imagen se sincroniza a todos los versiones:
1. Editar el producto "fuente" (Español)
2. Desactivar el opcion de usar el editor WPML para el producto (ver imagen)
3. Editar el porducto traducido (e.g. Ingles)
4. Elminar el imagen del producto
5. Actualizar el producto traducido. Veras que el imagen ahora sincroniza.
6. Repetir por cada idioma
7. Editor de nuevo el producto fuente y reactivar el editor WPML.

Así he podido arreglar los productos que me has enviado al principio. Hay muchos que tienen este problema?

junio 17, 2019 a las 1:37 pm #4035707

martaG-20

Buenas tardes Yvette, hay más de 200 productos con este problema y se quedó ahí porque mi intención era cambiarlos todos. No se si habría otra forma que sincronice todas las imágenes del idioma "fuente" a los otros idiomas?

junio 17, 2019 a las 1:55 pm #4035911

Yvette
Supporter

Hay alguna manera como distiniguir estos productos? e.g. un categoría común...un fecha de publicación...

Un idea también, segun cuantos productos tienes, es de eliminar los imagenes desde todo los productos traducidos usando SQL. Desde allí, usar el "Bulk Edit" para actualizarlos todos a la vez.

Espero tus noticias

junio 17, 2019 a las 6:10 pm #4037743

martaG-20

Qué te parece, si termino de actualizar la imagen de todos los productos de cada categoría y lo actualizamos todos por cada categoría que vaya terminando.

junio 17, 2019 a las 6:49 pm #4038061

martaG-20

Hola Yvette, he localizado un nuevo error, ahora al actualizar algunas imágenes en el WPML media no aparecen las traducidas. Me ocurre en el idioma portugués(pt.replacementlenses.net), he modificado el logotipo y la imagen que te adjunto, no se ha modificado ninguna de las dos. Parece que es un error generalizado.

junio 18, 2019 a las 5:08 am #4040289

Yvette
Supporter

Entiendo - es el mismo error que antes pero generalizado.

Desgraciadamente - parece ser algo relacionado con tu instalación. Como no he podido sacar el "Duplicator" directamente - sería posible que me envias lo siguiente:
- un zip de todo la carpeta raíz de tu instalación
- un zip de tu base de datos.

Así haré la copia manualmente y lo envi a nuestro equipo de nivel 2 para investigar.

Abro el area privada para estos dos archivos. No olivdas de usar un servicio como "WeTransfer" o "Dropbox"...etc para poder compartir los zip. Solo incluye el enlace donde descargar los archivos en tu respuesta.

Gracias

El debate ‘[Cerrado] He cambiado la imagen de producto y no se sincroniza en otros idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.