Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.15 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 21, 2018 a las 4:14 pm #2202790

jose-luisG-17

Estoy tratando de: arrancar con WPML. Empezar a traducir una página en español al inglés y alemán, pero no puedo instalar dos plugins que son necesarios (string y multilingual creo) y no sé si es que solo vienen con la versión cara de WPML (multilingual).

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: descargar los dos plugins necesarios y que cuando le de dentro del backend de una página a cambiar idioma me salgan las dos columnas con el contenido en español para traducirlo, pero solo sale una columna.

En vez de eso, obtuve: una sola columna sin secciones ninguna.

Pensaba que era todo más fácil.

mayo 22, 2018 a las 6:09 am #2205149

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

En efecto, las extensiones WPML String Translation y WPML Translation Management hacen parte del paquete Multilingual CMS y van a hacer que la traducción de tu sitio sea más simple, sobre todo si utilizas funcionalidades más complejas.

Ahora bien, sin entender muy bien lo que sucede puedes intentar lo siguiente:
- Crear una página.
- Duplicarla en los otros idiomas.
- Traducir independientemente.

Un saludo,
Andrés

mayo 22, 2018 a las 3:32 pm #2209775

jose-luisG-17

Según yo tenía entendido, al darle a traducir una página a un idioma me iban a salir dos columnas. En una lo que ya había escrito en español, y en otra los huecos donde ir colocando las diferentes traducciones, tal y como aparece en la imagen y en este post (hidden link). ¿Qué tengo que hacer para que pueda hacerlo así de sencillo? Recuerda que estoy con DIVI.

En caso de que necesite actualizar a la versión multilingual, ¿cómo he de hacerlo?

Gracias

mayo 22, 2018 a las 3:42 pm #2209890

Andrés
Supporter

Lo que ves en pantalla se trata del editor de traducciones de WPML y hace parte del paquete Multilingual CMS, con lo cual tendrías que pasar de paquete y pagar la diferencia. Con la opción que tienes, sólo puedes utilizar el editor de WordPress ya que se está hecho sólo para Blogs y no sitios complejos.

Si sientes que WPML no es la solución que buscas o si quieres probar nuestro editor y evaluar si te quedas con éste, recuerda que puedes solicitar un reembolso dentro de los primeros 30 días de compra:
https://wpml.org/purchase/refunds-policy/

Saludos

mayo 22, 2018 a las 3:45 pm #2209900

jose-luisG-17

No no, si estoy seguro de que me va a ir muy bien con vuestro plugin, pero no sabía que tenía que ser la versión mejor para que funcionara de forma sencilla. ¿Cómo puedo adquirir la versión multilingual?

Gracias

mayo 22, 2018 a las 3:50 pm #2209922

Andrés
Supporter

¡Me encanta saber que sigues con nosotros! Para ello ingresa a https://wpml.org/account/ con tus credenciales y allí verás la opción de actualizar el paquete y pagar la diferencia restante.

Si tienes algún problema con el proceso o el pago, puedes escribir un correo a hello@wpml.org o hacerlo por aquí y yo contactaré al departamento respectivo.

Saludos