Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 4 años, 5 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
octubre 30, 2015 a las 11:14 am #736273

janneth-benazirB

He realizado la configuración del servidor ( https://wpml.org/es/faq/configuracion-del-servidor-para-idiomas-en-distintos-dominios/ ) para tener mi web con diferentes dominios, sin embargo no funciona, algunos me redireccionan al sitio en el idioma principal y otro me salta a una página de alerta. Podrían verificar el problema?

octubre 30, 2015 a las 3:31 pm #736524

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Por lo que he podido ver en inglés y español funciona correctamente. No así el dominio para el alemán.

He chequeado en esta web: hidden link y el domino alemán aparece redirigido al español. No así el inglés. Podrías chequearlo y remover la redirección por favor?

Por otro lado, no he podido ver la página de alerta que mencionas. Podrías indicarme cómo hacer para reproducir ese problema por favor?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo cordial

El debate ‘[Cerrado] He configurado mi servidor para multi dominio con un mismo sitio y no funciona.’ está cerrado y no admite más respuestas.