Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.88 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 17, 2019 a las 5:50 pm #4590513

silviaC-22

He instalado todos los zip que he descargado, los he activado y registrado pero cuando voy a configurar WPML me sale esta pantalla

septiembre 18, 2019 a las 5:24 am #4592517

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

septiembre 18, 2019 a las 6:53 am #4592755

silviaC-22

Hola,
No tengo acceso al archivo wp-config.php. Solo tengo acceso al wordpress de la página web no tengo los datos para poder acceder, por ejemplo, a FileZilla ¿se puede hacer de otra forma?

gracias

septiembre 18, 2019 a las 8:05 am #4593517

Andrés
Supporter

Hola,

Puedes utilizar un plugin como el WP File Manager para ello, pero te aconsejo que contactes a tu servicio de hosting por que es mejor tener acceso mediante el FTP por si algo ocurre.
https://wordpress.org/plugins/wp-file-manager/

Adicionalmente, también les puedes solicitar que verifiquen el tipo de errores generados y solicitarles que aumenten tu Memory Limit y WP Memory Limit. Esto siempre será de ayuda para asegurar que todo funcione más rápida y correctamente.

Saludos

septiembre 18, 2019 a las 9:00 am #4594025

silviaC-22

Los datos de wp-config.php son los que te envío.
En la carpeta /wp-content/ no existe ningún archivo debug.log.
Qué puedo hacer?

septiembre 18, 2019 a las 9:03 am #4594091

Andrés
Supporter

¡Perfecto, ya tienes acceso! 🙂
Como puedes ver, en tu wp-config.php aún no has modificado las líneas que te dije en mi primer mensaje de:

define('WP_DEBUG', false);

a

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );
define('WP_DEBUG_DISPLAY', true);

¿Puedes hacerlo y activar tu WPML de nuevo?

septiembre 18, 2019 a las 9:09 am #4594153

silviaC-22

Pero al cambiar me da un error ...

septiembre 18, 2019 a las 9:28 am #4594377

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

septiembre 18, 2019 a las 10:55 am #4595345

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales.

Después de seguir mis instrucciones iniciales puedo ver el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 80 bytes) in .../wp-includes/pomo/entry.php on line 49

Esto indica que tu servidor no tiene los recursos necesarios para activar WPML. ¿Puedes contactar a tu servicio de hosting y:
- Aumentar Memory Limit.
- Aumentar WP Memory Limit.
- Actualizar versión de PHP.

Saludos

septiembre 18, 2019 a las 4:23 pm #4598959
silviaC-22

Hola, ya he podido instalarlo pero no me salen los idiomas seleccionados en el menú...por qué?
gracias

Los hilos nuevos creados por Andrés y vinculados a este se encuentran a continuación:

https://wpml.org/es/forums/topic/split-he-instalado-el-plugin-pero-no-me-deja-acceder-a-la-configuracion/

septiembre 19, 2019 a las 5:36 am #4601453

Andrés
Supporter

Hola,

¡Me alegra saber que tu problema inicial ha sido resuelto! 🙂
Para tu nueva pregunta he abierto y contestado un nuevo ticket.

Saludos