Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by MIGUEL A AROSTEGUI IGNACIO FEEDING SYSTEM hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
octubre 19, 2021 a las 6:41 am #9814465

MIGUEL A AROSTEGUI IGNACIO FEEDING SYSTEM

Cuéntenos qué está intentando hacer.
Traducir la web engranor.com

¿Hay alguna documentación que está siguiendo?
He estado siguiendo la documentación encontrada en el soporte de wpml.org

¿Hay algún ejemplo similar que podamos ver?
El menú no aparece al cambiar de idioma. Cabecera hecha con Elementor Header & Footer Builder.

¿Cuál es el enlace a su sitio?
Enlace de pruebas: hidden link
Enlace web: hidden link

octubre 19, 2021 a las 4:51 pm #9820759

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!

1) Para poder entender mejor tu situación, me sería útil tener la información de Debug de tu ambiente de trabajo.
Por favor sigue los pasos en este documento y luego inserta la información aquí en el forum, en el campo apropiado: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

( por favor no lo agregues en el campo "respuesta" sino en el campo que he activado para tu próxima respuesta)

2) Me puedes confirmar que has traducido las páginas que se encuentran en el menú?

3) Me puedes decir que has traducido el menú siguiendo esta guía? --> https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-menus/

Avísame para poder saber como continuar.

octubre 20, 2021 a las 5:29 am #9823267

2) Me puedes confirmar que has traducido las páginas que se encuentran en el menú?
Las páginas están duplicadas pendientes de modificar los textos pero existen en la versión /en

3) Me puedes decir que has traducido el menú siguiendo esta guía?
Sí, he seguido esa guía.

octubre 20, 2021 a las 2:36 pm #9827871

Alejandro
Supporter

Ok, veo que el plugin que estás usando no es la funcionalidad standard sino un plugin que habilita el header y footer en la versión de elementor.

Nosotros somos compatibles con la funcionalidad de elementor PRO, que genera footer y header. En este caso, muy probablemente se trate de un problema de compatiblidad, ya que sospecho que ese plugin no sea compatible con nosotros.

Antes de continuar, necesitaré 2 cosas.

1) Que me digas los pasos para crear y para asignar un footer y un header en tu página web

2) Que me permitas acceder a tu página web:

Acabo de activar las casillas necesarias para que puedas agregar las credenciales en modo seguro y privado.
Así solo nosotros dos podremos observarlas.

Te sugiero que crees un usuario temporal, asi podrás eliminarlo luego de haber cerrado el ticket.

octubre 21, 2021 a las 3:34 pm #9837773

Alejandro
Supporter

Hm, no estoy muy seguro que este plugin funcionará con WPML, ya que parece que estuviese hackeando la misma opción que viene en elementor cuando pagas por él.

Puedes hacer lo que te menciono en el video: hidden link

- Cambia el tipo de post a traducible en WPML > Configuración > Traducción de tipo de entradas a una de las 2 opciones de "traducible".

- Luego trata de ver si así ya funciona

- Si no funciona, trata de traducir el header y footer en apariencia > Theme footer and heade builder.

Si no funciona todavía, entonces el plugin no es compatible y para ello te pido que los invites a nuestro programa go global: https://wpml.org/documentation/support/go-global-program/

Saludos.

octubre 22, 2021 a las 10:39 am #9842903

Funciona perfectamente haciendo la traducción del header y footer y asignándole dónde mostrarse.

Muchas gracias por el soporte.