Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Autor Publicaciones
octubre 15, 2018 a las 8:20 am

joanI

Estoy tratando de:

Guardar cambios

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Yo esperaba ver:

No me deja guardar al modificar snippet, palabars clave.... y da este error

En vez de eso, obtuve:

adjunto image

A parte de este error el rendimiento de la web es muy bajo. Mucha lentitud con wpml activado

octubre 15, 2018 a las 9:07 am #2816724

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Por el momento te propongo que nos concentremos en la alerta que aparece en tu sitio:

1. Muchas veces este mensaje se trata de un falso positivo. ¿Podrías revisar si existe algún error PHP ligado a WPML?

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

2. Si no es el caso, entonces cierra la alerta como se indica en el enlace a continuación:
https://wpml.org/errata/duplicate-entry-for-key-uc_domain_name_context_md5/

Un saludo,
Andrés

octubre 15, 2018 a las 10:04 am #2816926

joanI

He restaurado una copia de seguridad de unos días antes y ahora todo funciona este problema ha quedado solucionado. Abriré un tiket para el problema de la velocidad del sitio.

Saludos

octubre 15, 2018 a las 10:05 am #2816929

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.