This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: He intentado configurar mi web con diferentes urls de dominio, pero al seleccionar inglés .com me pone por default un /en al final ; selecciono .de para aleman y me pode despues /en y .es en español y también me coloca un /en al final.

Solution: Fíjate si en Ajustes > Generales > HomeUrl o en el archivo wp-config.php tienes configurado la URL como tudominio.com/en.

Si es así, cambialo a tudomino.com

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 3 años, 9 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
junio 30, 2016 a las 2:36 pm #937737

janneth-benazirB

Hola!
He intentado configurar mi web con diferentes urls de dominio, pero al seleccionar inglés .com me pone por default un /en al final ; selecciono .de para aleman y me pode despues /en y .es en español y también me coloca un /en al final.

Como formato obligatorio "/en" al final de cada dominio, pero no queremos que aparezca el directorio /en ¿por qué no puedo dejar los dominios independientes sin ningún directorio más al final?

Muchas Gracias por el apoyo! 😀

junio 30, 2016 a las 3:25 pm #937878

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

En primer lugar, fíjate si en Ajustes > Generales > HomeUrl o en el archivo wp-config.php tienes configurado la URL como tudominio.com/en. Si es así, prueba cambiarlo solo a tudomino.com

Si esto no resulta, asegúrte de haber seguido los pasos que se describen aquí para configurar tu sitio multilingüe utilizando diferentes dominios:
https://wpml.org/2016/04/use-wpml-different-domains-per-language/

Finalmente, te pido que hagas la siguiente prueba:
-Haz un back up completo de tu sitio
-Desactiva todos los plugins no relacionados con WPML
-Cambia por un momento a un tema por defecto de WordPress (Twenty-Fourteen por ejemplo)
-Si el problema desaparece, activa uno por uno para comprobar con cuál es el problema de compatibilidad

Muchas gracias por tu cooperación.

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

julio 4, 2016 a las 4:21 pm #942179

janneth-benazirB

MUCHIISIIISISISMAS GRACIAS! 🙂

Gracias por su pronta respuesta y por la solución concreta de a mi problema.

Son excelente servicio!
Saludos!

julio 5, 2016 a las 6:02 pm #944235

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Me alegra que esté solucionado y muchas gracias por tus palabras 🙂

Un saludo cordial,

Otto