Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by aitorZ hace 1 mes, 4 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
noviembre 22, 2019 a las 5:24 pm

aitorZ

Estoy tratando de:

Hasta ahora funcionaba correctamente pero, de repente al cambiar de idioma en el home, la versión inglesa redirige a artículo de blog.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

noviembre 23, 2019 a las 11:37 am #5003839

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+01:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

No logro reproducir el problema. Si no estoy logueado, no logro acceder a la página pero cuando estoy logueado, puedo pasar de un idioma a otro sin problemas y no logro ver la redirección que mencionas: hidden link

No se si tengo que hacer algo especifico, pero si es así, por favor te pido que me des los pasos para poder reproducir el problema.

Saludos.

noviembre 23, 2019 a las 11:42 am #5003845

aitorZ

Hola Alejandro, muchas gracias por responder

Como la web no está en producción el acceso está restringido por lo tanto hay que estar logueado para ver la página.

El problema es en el "Home". Si cambio desde el home al idioma inglés, redirige a una entrada de post. Si estoy en cualquier página en el idioma inglés y hago clic en el logo, que redirige a la home, aunque el enlace en la base del navegador se ve correcto, es decir hidden link lo sigue redirigiendo al blog. Si introduces este enlace ocurre lo mismo.

Un saludo

P.D. Acabo de comprobar y parece que solo ocurre en Firefox. En Chrome funciona correctamente ¿?¿?¿?¿

noviembre 23, 2019 a las 11:58 am #5003883

aitorZ

Limpiando la caché se ha resuelto el problema.

Muchas gracias