Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 7 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
marzo 19, 2019 a las 6:38 pm #3382699

semilla-proyectosI

Tengo problemas de hotlink en las versiones en idiomas de la web. Utilizo un dominio para ingles (puertodeportivogijon.com) y un subdominio para francés (fr.puertodeportivogijon.com). El argumento de sesión entre dominios por el selector de idiom lo tengo por POST.
He instalado un cdn para la versión española que me ha resuelto el problema pero el plugin no me permite para otrros idiomas. He creado reglas en el htacces y utilizado módulos de seguridad que incluyen la prevención del hotlinking pero nada de esto me lo ha solucionado.
La cuestión es que cómo puedo resolver el hotlink en los otros idiomas de la web

marzo 20, 2019 a las 8:18 pm #3393175

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

No entiendo completamente el problema probablemente porque no tengo experiencia con "hotlinking".

Ruego que creas un ejemplo aquí en este sandbox:
hidden link

El site estará activo por 7 dias y ya tiene instalada todo los plugins WPML.

Así puedo estudialo en detalle, y, si fuera necesario, enviar el caso a nuestro equipo de soporte nivel2.

Gracias

marzo 22, 2019 a las 1:04 pm #3440429

semilla-proyectosI

Hola! perdona no contesté antes pero creí haberlo resuelto. Parece que el problema no viene de hotlinking, es algo raro. Lo que pasa ahora tras hacer varias pruebas y comprobaciones es que la imágenes en la biblioteca de medios no se muestran en los idiomas inglés y francés, sin embargo en español si. Las url para las imágenes de los idiomas comienzan con el dominio para inglés puertodeportivo.com y con el subdominio para francés fr.puertodeportivogijon.com, para español puertodeportivogijon.es
He puesto url relativas para intentar se cojan del mismo sitio sin conseguirlo, no se ven las imágenes ya subidas ni las nuevas.
Si inserto una imagen en una entrada en uno de estos dos idiomas (ingles o francés) tampoco la veo hasta que actualizo la entrada. Posteriormente en el front tampoco la veo, simplemente no existe.
He desactivado plugins incluso el wpml y vuelto a activar, nada.

marzo 22, 2019 a las 3:18 pm #3441771

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola.

1. Media Translation
Puedes confirmar que has ejecutado el paso "WPML > Settings > Media Translation > Start" con todo los opciones seleccionados?

Este paso es imprescindible para poder visualizar todo los imágenes (Media Library) en cada idioma. Si no puedes ver que hay imágenes en la bibiloteca de cada idioma, no será posible ver los imagenes en el frontend por cada idioma.

2. Has escrito ".Si inserto una imagen en una entrada en uno de estos dos idiomas (ingles o francés) tampoco la veo hasta que actualizo la entrada."

Si refieres ha un imagen insertado "inline" dentro del contenido (e.g. post-content), entonces sí, confirmo que tendrías que traducir/insertar el correspondiente imagen desde la biblioteca del iidimoa cible.

Espero que he entendido el problema, ruego que contestas con capturas y ejemlpos concretos si caso contrario.

El debate ‘[Cerrado] Hotlinking en idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.