Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by johnB-41 hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
abril 25, 2019 a las 7:06 pm

johnB-41

Check this errors when activate the plugin

Notice: Undefined index: data in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-wp-installer.php on line 677

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-wp-installer.php on line 677

Notice: Undefined index: data in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-otgs-installer-plugin-finder.php on line 26

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/class-otgs-installer-plugin-finder.php on line 26

Notice: Undefined index: data in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/repository/class-otgs-installer-repositories.php on line 54

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/repository/class-otgs-installer-repositories.php on line 54

Notice: Undefined index: data in /home/contractorsdigitalsolutions/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/installer/includes/repository/class-otgs-installer-repositories.php on line 41

abril 26, 2019 a las 6:00 am #3687949

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

- Remueve el registro actual de tu paquete WPML yendo a la sección de administración de tu WordPress > Plugins > Add New y ve a la sección 'Comercial' y dando click en el botón 'Cancelar el registro de WPML en este sitio web'.
- Ve a WPML.org y en https://wpml.org/account/sites/, borra la llave que creaste.
- Allí mismo, crea una nueva llave.
- Ve a tu panel de plugins y da click en el enlace "Register" debajo de tu plugin WPML.
- Da click en el botón Unregistered, en la página comercial.
- Agrega la nueva llave que creaste.

¿Esto soluciona tu problema?

Video
hidden link

Documentación:
https://wpml.org/es/faq/como-instalar-wpml/

Un saludo,
Andrés

abril 26, 2019 a las 1:45 pm #3691065

johnB-41

Andres, he realizado las instrucciones suministradas sin éxito, que otro paso debo realizar?

abril 26, 2019 a las 1:48 pm #3691071

Andrés
Supporter

Desafortunadamente los accesos que me has brindado no me permiten verificar si has quitado la certificación correctamente, ¿podrías revisarlos?

abril 26, 2019 a las 2:06 pm #3691347

johnB-41

Acabo de verificar los accesos y esta correcto, el username es: wpml y el password es el que coloque, empieza por 7 y termina en M

Si necesitas que coloque la informacion completa por esta via hazmela saber.

abril 26, 2019 a las 3:12 pm #3691917

Andrés
Supporter

No se trata de las credenciales si no de los permisos, no puedo acceder a la sección de plugins para verificar si efectivamente borraste la llave de registro como te solicité inicialmente.

abril 27, 2019 a las 12:30 am #3693669

johnB-41

Ah veo, que extraño, por favor entra con el usuario: [removed] y el mismo password que le asigne arriba. con ese usuario si hay acceso a los plugins.

abril 29, 2019 a las 5:35 am #3700025

Andrés
Supporter

Hola,

Parece que los errores finalmente han desaparecido, ¿podrías verificarlo?

Saludos

mayo 1, 2019 a las 7:20 pm #3719511

johnB-41

Gracias Andres, acciones realizaste?ya no me aparecen los errores

mayo 2, 2019 a las 5:57 am #3721937

Andrés
Supporter

La verdad es que cuando accedí a tu escritorio ya no había ningún error. Tal vez había algún problema de caché.
Saludos

julio 29, 2019 a las 3:43 pm #4301479

johnB-41

Buenos dias,
Estoy teniendo problemas en mi pagina smallbusinessliability para poder realizar la traducción. no puedo crear las url personalizadas, según, no se puede sobreescribir, sin embargo ya verifique las instrucciones y si es sobreecribe. anexo una imagen,.

Ya desinstale el plugin y lo volvi a instalar, también genere nueva clave.