Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 13, 2019 a las 10:58 pm #3801989

bernatE

Estoy tratando de:
poner los iconos de social media en el header toolbar en todas las páginas e idiomas, pero solo se ve en el principal (catalán)

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver:
En la barra del menú los iconos de social media en todos los idiomas

En vez de eso, obtuve:
No aparecen

mayo 14, 2019 a las 5:18 am #3803669

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for contacting WPML Support. I am going to reply this in English, if you still need Spanish support please let me know.

- Please make sure you are using updated version of your theme and plugins.

- If these social icons coming from your theme options then please below this doc in order to fix this issue:
hidden link

- If still issue persists, please provide temporary access (WP-Admin and FTP Login info) to your site (preferably staging site), so that I can look into your setup and debug the issue.

Your next answer will be private which means only you and I have access to it.

=== Please backup your database and website ===

✙ I would additionally need your permission to de-activate and re-activate Plugins and the Theme, and to change configurations on the site. This is also a reason the backup is really important.

Thank you

mayo 14, 2019 a las 5:22 am #3803675

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Como mi compañero te ha indicado, el tema Jupiter te permite crear diferentes opciones por idioma. Por esta razón:
- Ve a tus opciones del tema.
- Busca la opción de los íconos.
- Cambia de idioma desde el selector de idiomas de la barra superior.
- Verifica que la opción también esté marcada.
¿Funciona esta vez?

Adicionalmente, como esto puede suceder con otras opciones, tal vez sea más conveniente seguir los siguientes tutoriales donde se explica como manejar las opciones del tema Jupiter con WPML.

Documentación:
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/how-to-create-multilingual-sites-using-jupiter-theme-and-wpml/
hidden link

Un saludo,
Andrés