Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema:
En mi sitio web, he comprobado que en la versión en inglés, los iconos no se reconocen. Además tengo un error en la consola del tipo:

Cross-Origin Request Blocked: The Same Origin Policy disallows reading the remote resource at .../themes/basel/fonts/Simple-Line-Icons.woff. (Reason: CORS header 'Access-Control-Allow-Origin' missing).

La solución:
- Activa el protocolo CORS.

Documentación:
https://enable-cors.org/

Etiquetado: 

This topic contains 12 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by albertoO-9 hace 1 semana, 2 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 8, 2019 a las 3:38 pm #4716927

albertoO-9

En mi sitio web, he comprobado que en la versión en inglés, los iconos no se reconocen, pueden comprobarlo?

Iconos como el de volver arriba con el botón, arriba a la derecha añadir al carrito, añadir a whilist, etc...

octubre 8, 2019 a las 8:52 pm #4718061

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías indicar de una manera detallada cómo has agregado los íconos? ¿Acaso se trata de una opción de la plantilla?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

octubre 9, 2019 a las 7:09 am #4720083

albertoO-9

Buenos días, los iconos son los propios de la web y del tema.

Puede comprobarlo al acceder a la web en inglés.

octubre 9, 2019 a las 7:21 am #4720129

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración pero sin la URL del sitio web y tu información de depuración no te puedo ayuda. ¿Me podrías suministrar esta información?

octubre 9, 2019 a las 7:23 am #4720143

albertoO-9

hidden link

octubre 9, 2019 a las 7:32 am #4720177

Andrés
Supporter

El problema parece ligada a la no implementación de CORS, si abres la consola podrás ver múltiples errores (captura de pantalla):

Cross-Origin Request Blocked: The Same Origin Policy disallows reading the remote resource at <em><u>hidden link</u></em>. (Reason: CORS header 'Access-Control-Allow-Origin' missing).

¿Podrías activar el protocolo CORS?
hidden link

Si esto no es posible, intenta cambiar de formato URL a idiomas por directorio en WPML > Idiomas.

octubre 9, 2019 a las 7:34 am #4720259

albertoO-9

Me puedes indicar cómo activar ese protocolo?

Saludos.

octubre 9, 2019 a las 7:48 am #4720345

Andrés
Supporter

En el enlace anterior podrás encontrar toda la información necesaria. Lamentablemente como se trata de un ajuste al nivel de servidor no puedo profundizar demasiado ya que también depende de tu configuración. También te puedes acercar a tu servicio de hosting, ellos podrán ayudarte con este ajuste.
hidden link

Saludos

octubre 9, 2019 a las 8:10 am #4720615

albertoO-9

Buenas, me comentan del servidor que han aplicado el cambio, pero todavía no se visualizan los iconos.

octubre 9, 2019 a las 8:13 am #4720625

Andrés
Supporter

Disculpa pero sigo viendo los mismos errores en la consola del navegador.

octubre 9, 2019 a las 8:52 am #4720891

albertoO-9

Buenas, desde mi servidor me dicen lo siguiente:

Lo hemos comprobado nosotros y no nos aparecen esas líneas que hacen referencia a CORS en la consola.

octubre 9, 2019 a las 9:03 am #4720923

Andrés
Supporter

Acabo de acceder a tu sitio y el problema parece solucionado con las implementaciones que has hecho.

Saludos

octubre 9, 2019 a las 9:05 am #4720931

albertoO-9

My issue is resolved now. Thank you!