Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Made in Barcelona esta realizada en Castellano, ahora estamos traduciéndola a 8 idiomas. El origen es Castellano, pero habrán muchas paginas que de momento no se traducirán, y me gustaria el poder mostrarlas en ingles.

Solution: En este caso deberá duplicar el contenido en los idiomas secundarios ya que no existe -desafortunadamente- una funcionalidad dentro de WPML para mostrar un idioma secundario en caso de que no haya una traducción.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by josepO hace 3 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
agosto 14, 2019 a las 11:22 am #4394497

josepO

Made in Barcelona esta realizada en Castellano, ahora estamos traduciéndola a 8 idiomas.
El origen es Castellano, pero habrán muchas paginas que de momento no se traducirán, y me gustaria el poder mostrarlas en ingles.

Me explico, y te pongo un ejemplo fácil, "Aviso Legal", lo tenemos en Castellano, Catalán, e Ingles, y me gustaría poder mostrar la versión de Ingles, al resto de idiomas (Alemán, Ruso, Árabe, Japones y Chino) ¿como tengo que hacerlo?

Gracias

agosto 14, 2019 a las 12:32 pm #4394819

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Le pido que visite este enlace donde encontrará los pasos a seguir para lograr su objetivo: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/

Saludos cordiales,
Carlos

agosto 14, 2019 a las 5:20 pm #4396859

josepO

Buenas tardes Carlos

No, yo no deseo mostrar el contenido original, si no el Ingles.

El contenido original es el Castellano, pero para Ruso, Arabe, Aleman, Chino y Japones, deseo mostrar contenido en Ingles (en alguna paginas)

Gracias

agosto 15, 2019 a las 2:21 am #4398349

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,

En este caso deberá duplicar el contenido en los idiomas secundarios ya que no existe -desafortunadamente- una funcionalidad dentro de WPML para mostrar un idioma secundario en caso de que no haya una traducción.

Por favor hágame saber si necesita más ayuda de mi parte.
Saludos cordiales,
Carlos

agosto 15, 2019 a las 8:39 am #4399565

josepO

My issue is resolved now. Thank you!