Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 18 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 6 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
mayo 7, 2019 a las 6:39 pm

josepO

Estoy tratando de traducir hidden link a 8 idiomas.

Imágenes de Categorías

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: en la traduccion, las imagenes y los textos traducidos,

En vez de eso, obtuve: veo los textos, pero no las imagenes (ADJUNTO IMAGEN)

Y también me ocurre que
URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link
Yo esperaba ver:
Lo mismo ya que he indicado que si no está la traducción, aparezca el original
En vez de eso, obtuve:
Texto de categorías traducido, pero no la descripción de la categoria y la imagen de la misma, (adjunto imagen)
Gracias

mayo 8, 2019 a las 4:40 pm #3769117

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Por favor vaya a WPML> Configuracíon > Traducción de multimedia, marque todos los campos y haga clic en "Inicio". Esto debe duplicar el medio para los idiomas secundarios.

He comprobado el contenido de la página de la empresa pero está en blanco. Aparentemente las categorías se están creando directamente en el código (plantilla de páginas), esto es correcto? Si es así, ya funcionaba de esta manera en nuestra copia de prueba o es necesario copiar de nuevo?

Saludos cordiales,
Diego

mayo 8, 2019 a las 5:55 pm #3769643

josepO

Buenas tardes Diego

WordPress de ha actualizado

Imagenes,
en el apartado "Definir información de idioma para los elementos multimedia existentes"
NO es posible seleccionar la primera opción.
Hemos pulsado inicar, el proceso ha sido largo
En el segundo bloque estaba todo seleccionado y hemos pulsado aplicar,
Las imágenes no aparecen.

Las categorías continúan sin aparecer las imágenes y los textos,
No se ha realizado ninguna modificación.

Gracias

mayo 8, 2019 a las 6:15 pm #3769929

josepO

Buenas noches Diego

Un pequeño avance.

Las categorías no salen porque cuando realice la traducción de la Taxomania, no lo copie.

Ahora he realizado una prueba, y he logrado que salgan, pero no salen los formatos ni las imagenes.

Te envió un enlace en donde lo veras

hidden link

Gracias

mayo 9, 2019 a las 7:05 am #3773561

josepO

Buenas noches Diego

Un pequeño avance.
Las categorías no salen porque cuando realice la traducción de la Taxomania, no lo copie.

Ahora he realizado una prueba, y he logrado que salgan, pero no salen los formatos ni las imágenes.

Te envió un enlace en donde lo veras hidden link
1.) Faltan formatos e imágenes en presentación de categorías

2.) Tambien faltan las imágenes de las categorías en cualquier idioma, excepto el original.

3.) En alemán y Ruso, que están todas las tradiciones de los menús y categorías realizados, no se porque salen traducidos al castellano, cosas que ni tan siquiera he traducido con el Enjoy y Business
hidden link
hidden link

Gracias

mayo 9, 2019 a las 3:07 pm
mayo 9, 2019 a las 3:09 pm #3777611

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Creo que está relacionado con el código del tema. He intentado hacer una prueba con la copia que tenemos, pero está desactualizada y será borrada pronto. ¿Podría seguir las instrucciones del mensaje anterior para duplicar el sitio web de nuevo (Mensaje Privado)?

Saludos cordiales,
Diego

mayo 9, 2019 a las 5:13 pm #3778299

josepO

Buenas tardes Diego

Me sale este errror

Error! The destination site URL is incorrect. Please validate this URL and retry.

Gracias

mayo 10, 2019 a las 8:19 am #3782179

josepO

Finalmente conseguido

Good news! Your site has completed its migration to Cloudways. We encourage you to check out your site at hidden link.
Be sure to check your site carefully to ensure all data has been properly moved over. If you find that the migration of your site is incomplete, please reach out to our 24x7 Support Team via live chat.
Sincerely,
The Cloudways Team

Gracias

mayo 10, 2019 a las 7:29 pm #3787681

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias! Voy a hacer algunas pruebas y te envío un feedback en breve.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 13, 2019 a las 9:37 pm #3801749

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Hemos tenido un problema con el servidor hoy que impidió proseguir con las pruebas. Creo que este problema se soluciona aún hoy. Después de resuelto, voy a proseguir las pruebas y enviarle un feedback.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 14, 2019 a las 2:11 pm #3807907

josepO

Buenas tardes Diego

Quedo a la espera de vuestros avances.
Otra cosa que no sale, son los POst del Blog, solo visibles en castellano

Gracias

mayo 14, 2019 a las 8:42 pm #3810577

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Hice una copia de seguridad del sitio web utilizando el duplicador para hacer las pruebas. Aparentemente la descripción de la categoría no estaba traducida en WPML> String Translator. Después de traducirla la descripción se muestra normalmente, pero sin la imagen (ver screenshots). Creo que esto se debe a un filtro en la traducción que quita las tags HTML.

También he intentado traducir utilizando el editor manual, pero esto causa un "internal server error" en el sitio web, por lo que no funciona.

¿Crees que traducir sólo la descripción (sin la imagen) es una solución viable? Creo que el filtro de etiquetas HTML existe por razones de seguridad. Si lo desea, puedo comprobar con mi equipo si hay algo que podamos hacer con respecto a este filtro.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 14, 2019 a las 9:09 pm #3810657
josepO

Buenas noches Diego

Voy a realizar un resumen, ya que creo que obviamos ciertos temas que el origen puede ser el mimo.

1.) Las imágenes de las categorías no son visibles en ningún idioma, excepto el castellano
a. hidden link (Imagen “Problem 1”)
2.) Al entrar en categorías, no se importa las imágenes, ni el HTML ( H1, H2, negrilla, cursivas, etcétera)
Creo que tu comentario se refiere a esto, pero si que tendría que ser posible.
a. hidden link (Imagen “Problem 2”)
3.) Alemán y Ruso, no sé porque motivo, la traducción del alemán es visible solo centésimas de segundo, ya que se visualiza un momento y después cambia a una traducción de castellano, que yo no he realizado, por ejemplo los encabezamientos de Disfruta BCN y negocios BCN.
4.) Blog, no logro que sea visible desde ningún idioma , excepto el castellano (Imagen “Blog”)
No tiene ninguna logia
Puedo ayudarte en algo más

mayo 14, 2019 a las 9:13 pm #3810709

josepO

Te remito la imagen que faltaba