Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 5.33 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 18 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 6 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
mayo 15, 2019 a las 3:17 pm #3818273

josepO

Buenas tardes Diego

Del tercer punto, no hagas caso, ERROR MIO

Lo siento, tengo traducir automáticamente en Google, las paginas en alemán y ruso.

Gracias

mayo 15, 2019 a las 6:34 pm #3819561

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola,

Feedback abajo:
1) Como podemos investigar sólo un problema por ticket, he creado este nuevo para este problema: https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-las-imagenes-de-las-categorias-no-son-visibles-en-ningun-idioma-excepto-el-castellano/

2) Aparentemente el filtro HTML también se produce en la traducción manual. Voy a comprobar con mi equipo y te envío una respuesta en breve.

3) En qué página se produce esto? Usted podría enviarnos un enlace?

4) También he creado un nuevo ticket para este problema aquí: https://wpml.org/es/forums/topic/dividir-blog-no-funciona-en-otros-idiomas/

Saludos cordiales,
Diego

mayo 16, 2019 a las 3:17 pm #3827427

josepO

Ok, disculpa Diego por el trabajo que estoy generando

Este hilo queda únicamente para
Al entrar en categorías, no se importa las imágenes, ni el HTML ( H1, H2, negrilla, cursivas, etcétera)

Te muestro
Contenido original
hidden link
Observa que hay diferentes formatos, H1, negrilla, cursivas, imágenes, etcétera.

Contenido traducido
hidden link
No esta traducido, pero se ha ordenado que copie el contenido en el otro idioma, desaparecen todos los formatos, incluso no graba la imagen
Esto se ha realizado desde
hidden link

Gracias por tu ayuda

mayo 17, 2019 a las 6:04 pm #3836483

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Esto se debe a un filtro que quita las tags html en la traducción. Estoy comprobando con mi equipo si hay una manera de deshabilitar este filtro. Te envío una respuesta en breve.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 20, 2019 a las 1:38 pm #3847435

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Aparentemente hay 2 filtros que quita las tags HTML. Uno es ejecutado por WordPress y el otro por el WPML. En este vídeo, las tags HTML se eliminan con WPML desactivado: hidden link

Para quitar el filtro de WordPress, por favor añada este código al final del archivo de archivo functions.php de su tema de child:

$filters = array( 'pre_term_description' );

foreach ( $filters as $filter ) {
    remove_filter( $filter, 'wp_filter_kses' );
}

foreach ( array( 'term_description' ) as $filter ) {
    remove_filter( $filter, 'wp_kses_data' );
}

Para quitar el filtro de WPML, por favor modifique el archivo "wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/wpml-post-edit-ajax.class.php" yy reemplace la línea siguiente:

$description = filter_var( $_POST['description'], FILTER_SANITIZE_STRING );

Por esta línea:

$description = filter_var( $_POST['description']);//, FILTER_SANITIZE_STRING );

Esto funcionó en mi copia local. Usted puede comprobar por este video: hidden link

IMPORTANTE: Por favor, copia de seguridad de su sitio antes de hacer cualquier cambio, esto es importante para las razones de seguridad.

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego