Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by josepO hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 5, 2019 a las 9:44 am

josepO

Estoy tratando de: Traducir la web a 8 idiomas

Yo esperaba ver: las imágenes de categoría en los 8 idiomas

En vez de eso, obtuve que no importa ninguna imagen de categorías.

Andrés es mi ultimo intento, el preguntártelo a ti, ya que haz sido suoer eficiente en todas las consultas.
Si no es posible, lo realizare manualmente, no me queda otra opcion

Gracias

agosto 5, 2019 a las 4:28 pm #4342019

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Claro, vamos a ver que sucede! 🙂

Acabo de visitar tu sitio y no se si inicialmente entendí tu problema. Si voy al Escritorio > Entradas > Categorías, veo que has agregado algunas imágenes en la descripción. ¿Son estas las imágenes a las que te refieres? Si es así, ¿dónde puede ver si se muestran o no correctamente?

En el caso que no haya entendido tu problema, ¿me podrías brindar más detalles para poderlo reproducir?

Un saludo,
Andrés

agosto 5, 2019 a las 9:19 pm #4343057

josepO

Buenas noches Andres.

Concretamente a estas, he renunciado.
Las que me refiero son a las de la Categoría principal, adjunto imágenes para que lo puedes visualizar,

Seria Genial.

Muchas gracias por tu ayuda

agosto 6, 2019 a las 6:11 am #4344311

Andrés
Supporter

Gracias por tus indicaciones, ahora puedo ver dónde se produce el problema. Sin embargo, aún ignoro como has agregado dichas imágenes. Inicialmente pensé que lo habías hecho desde Entradas > Categorías, pero no es el caso. Por otra parte, si entre a la edición de tu página de inicio el contenido no corresponde al que se muestra en el front-end.
¿Me podrías indicar detalladamente cómo has agregado dichas imágenes?

agosto 6, 2019 a las 7:18 am #4344679

josepO

Buenos dias
Si muy fácil, desde, Entradas/Categorias.

hidden link

Gracias

agosto 6, 2019 a las 8:39 am #4345343

Andrés
Supporter

Después de buscar un buen momento, he podido encontrar la opción al final de edición de las categorías.

Ahora bien, esta funcionalidad no viene por defecto con WordPress, con lo cual viene de tu tema o de algún plugin adicional.

He hecho la prueba de crear una nueva categoría y traducirla a través de WPML > Traducción de taxonomías para ver si el resultado variaba, pero no ha sido el caso.

Bajo este contexto, puedes agregar tus imágenes manualmente o podemos comenzar un proceso de compatibilidad para lograr que las imágenes se sincronicen. ¿Me podrías decir si esta funcionalidad viene del tema o de algún plugin en particular?

Una vez lo hayas identificado, puedes acceder a este sitio de prueba hecho para ti dando click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues tu tema o plugin responsable de las imágenes de categoría y nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

No tienes que recrear tu sitio, simplemente instalar lo mínimo necesario para reproducir el problema.

Saludos

agosto 7, 2019 a las 10:42 am #4353901

josepO

Buenos dias Andres

El thema que utilizo es Classiera, y la utilidad viene de origen.
hidden link

En un primer momento, cuando contacte con vosotros la primera vez, no era compatible el Thema con WPML. después de un tiempo, vuestro STC, me confirmo que ya era compatible y realice de nuevo la compra de WPML.

Ahora voy a proceder a subir las imagenes manualmente, pero si es posible, comunicalo a WPML, y a JoinWebs (creador del thema), que solucionen este contratiempo.

Muchas gracias

agosto 7, 2019 a las 11:15 am #4354221

Andrés
Supporter

Gracias por tus comentarios, sin embargo he estado revisando el estado del tema Classiera y todavía está bajo pruebas, de hecho no se ha publicado todavía en nuestra lista de compatibilidad.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

En este momento sería de gran ayuda si nos ayuda a reproducir el problema, de esta manera le puedo suministrar esta información a nuestro equipo de compatibilidad y reportarlo rápidamente:
hidden link

¡Muchas gracias por tu ayuda! 🙂

Saludos

agosto 7, 2019 a las 5:08 pm #4357057

josepO

Buenos dias

estoy intentando instalar el Classiera, y no me es posible.

Esta instalado, pero no obtengo el aspecto.

Gracias

agosto 7, 2019 a las 5:37 pm #4357159

Andrés
Supporter

¡Muchas gracias por tu ayuda!

No es necesario tener el mismo aspecto, solo con tener la funcionalidad disponible es suficiente y ya es el caso. Hago un par de pruebas y regreso para informarte.

Saludos

agosto 7, 2019 a las 6:19 pm #4357307

Andrés
Supporter

En efecto, en este momento la única solución es agregar la imagen manualmente.

Gracias por habernos señalado este problema. Voy a enviar los detalles a nuestro equipo de Compatibilidad de Temas y Plugins y ellos contactarán al autor.

Por favor, ten en mente que este proceso puede tomar cierto tiempo dependiendo de cuan rápido el autor responda a nuestros esfuerzos para entrar en contacto.

Saludos

agosto 8, 2019 a las 6:11 pm #4365327

josepO

My issue is resolved now. Thank you!