Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 5 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
julio 10, 2019 a las 6:33 pm #4183787

camre

Hola,

Me ha pasado lo mismo que en otros hilos con el mismo asunto. Al eliminar completamente wpml, luego me encontré con las imágenes por triplicado en este caso porqué eran 3 idiomas.

He aplicado la solución que proponéis en los casos que he consultado, pero no ha funcionado.

Lo que he hecho es instalar de nuevo los plugins básicos de wpml. Pero he tenido que configurar de nuevo WMPL indicando los idiomas del site. Pero cuando voy a media, las imágenes estan triplicadas en el idioma original y en los otros dos aparecen sin imágenes. Supongo que esto ocurre porqué en mi caso eliminé wpml completamente, a través de vuestra opción avanzada que elimina las tablas de la base de datos. Entiendo que al volver a instalar empiezas de nuevo.

Puede ser que la solución pase por gestionar ahora el apartado de la imagen?. Antes de hacer nada más espero vuestras indicaciones.

Gracias por anticipado.

julio 10, 2019 a las 10:38 pm #4184669

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Gracias por contactar al Foro de soporte de WPML.

Haga una copia de seguridad de su sitio web y base de datos.

Ahora, vaya a Medios y tome nota de los archivos de imagen utilizados para su contenido predeterminado.

Una vez que la solución sea ahora eliminar las imágenes manaullz de la carpeta yoru wp-content / uploads, deberá asegurarse de no eliminar las imágenes originales.

Otra solución podría ser utilizar un complemento en su lugar.

Ejemplo:

https://wordpress.org/plugins/media-deduper/

No he probado este complemento, por lo que le recuerdo nuevamente que primero haga una copia de seguridad de su sitio y de su base de datos.

Saludos cordiales
Andreas