Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 17, 2019 a las 9:12 am #3832625

davidA-49

Buenos días,

Necesito implemetar el selector de idiomas en el top bar, para que esté visible en toda la web, pero no podemos conseguirlo.

¿Me podrían ayudar?

mayo 17, 2019 a las 9:40 am #3832773

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si tu tema te permite agregar un widget en el punto específico que necesitas, el procedimiento es simple. Ve a WPML > Idiomas > Selector de diomas como widget y configúralo según necesites.

Si tu tema no tiene dicha opción, tendrás que editar los archivos PHP del mismo y agregar el siguiente código en el archivo correspondiente:

<?php do_action('wpml_add_language_selector');  ?>

Documentación:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/language-switcher-options/

Un saludo,
Andrés

mayo 17, 2019 a las 9:44 am #3832825

davidA-49

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

Mi tema no permite añadir un widget en el punto específico, por lo que tendría que añadirlo mediante código.

Lo que ocurre es que no sé que fichero tengo que editar. ¿Me podrías ayudar por favor?

Gracias.

mayo 17, 2019 a las 10:04 am #3833105

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Lo siento pero se encuentra fuera del alcance del soporte ya que es trabajo personalizado. En ese caso, muy probablemente el soporte de tu tema te ayudará a encontrar el archivo responsable mucho más rápido.

Saludos