Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 4.22 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: No logro traducir correctamente las páginas creadas con GoodLayers en el editor de traducción de WPML

Solución: Estamos trabajando con el autor del tema para ofrecer una compatibilidad completa con WPML, mientras tanto sigue las instrucciones de este link: https://wpml.org/es/forums/topic/incidencia-con-el-editor-clasico/page/2/#post-4164709

Etiquetado: 

This topic contains 28 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 3 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
junio 18, 2019 a las 8:50 pm #4046443

jose-manuelR-7

Estoy tratando de: utilizar el editor clásico pero no logro traducir los bloques del theme.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: Animafestexperience.net

Yo esperaba ver: La traducción

Ya tengo creada un ticket que están revisando y me han indicado que habrá otro hilo debido a esta incidencia, este es el link: https://wpml.org/es/forums/topic/problemas-con-la-traducciones-automaticas/

junio 19, 2019 a las 9:16 am #4049955

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Revisé tu caso y primero que todo vi que el editor de traducción clásico no habia sido activado todavía, así que procedí a activarlo en:
WPML > Configuración > Cómo traducir Entradas y páginas

Luego procedí a crear una traducción de la homepage. Alli noté que habían muchisimos campos por los que necesitas pedirle a tu hosting que aumente el numero de variables de input que permite tu intalación (Max Input Var, así se llama la opción), te recomiendo que uses un valor no menor de 7000

Puedes seguir esta guía si deseas hacerlo tu directamente: https://themes.artbees.net/docs/increase-max-input-vars/

Luego, procede de nuevo a traducir la página, ya que sino no podrás terminar nunca la página (justo por lo que menciono aquí arriba del MaxInputVar)

Avisame que tal te va.

junio 20, 2019 a las 10:39 am #4058947

jose-manuelR-7

Buenas tardes Alejandro.

Desde el hosting de nuestra web han realizado los cambios que me has solicitado.

Puedes hacer una prueba?

Deje la prueba realizada para ver cómo tengo que hacerlo.

Quedo a la espera de su respuesta.

junio 20, 2019 a las 3:05 pm #4060901

Alejandro
Supporter

He agregado este código que era lo último que faltaba:

/* WPML MINIMUM REQUIREMENT */
define('WP_MEMORY_LIMIT','128M');

Con ese código aumenté la memoria al valor mínimo requerido por WPML.

Luego procedí a traducir la página y vi que esa página en particular tiene casi 20.000 Inputs (19.974 para ser exactos)!

Eso quiere decir que el valor tiene que subir a al menos 22.000 para estar seguros (disculpame si no te pude decir antes la cifra, antes se bloqueaba al momento de calcular la cifra).

Avisame cuando la hayas subido, aunque a este punto lo unico que tienes que hacer luego es proceder a traducir la página tranquilamente (te aparecerá 100% traducida) y luego tratar de guardar los cambios y ya, si luego el icono del engranaje cambia al lapiz, eso quiere decir que funcionó.

Saludos.

junio 23, 2019 a las 4:25 pm #4073251

jose-manuelR-7

Hola!

No me permite la traducción manual. Puede hacer pruebas y verá, que no me muestra todas las palabras de los bloques para traducir a los direferentes idiomas.

Quedo a la espera de su respuesta..

junio 24, 2019 a las 3:51 pm #4078453

Alejandro
Supporter

Si,

Para poder hacer la traducción manual tienes que o eliminar la traducción o terminarla. en este caso no la puedes terminar ya que el valor de las variables máximas es de 7000 actualmente y para esa página en particular debería ser de al menos 22.000 (era algo que antes no podía ver, ya que se bloqueaba el navegador cuando trataba de ver este numero)

Prueba a hacer de nuevo el mismo proceso que hiciste antes ( hidden link ) pero esta vez con el valor 22000 o más alto, ya que todavía parece estar en 7000.

Así evitamos de tener que eliminar la traducción para luego pasar a la traducción manual.

si en vez quieres proceder con la traducción manual, solo debes ir a WPML > Administración de traducción > Trabajos de traducción > Busca y cancela el trabajo para esa página:

Atención: este proceso va a eliminar completamente la traducción de esta página, por lo que te aconsejo que primero hagas un backup de tu página.

Saludos.

junio 24, 2019 a las 8:41 pm #4079721

jose-manuelR-7

Hola!

Desde el hosting han realizado los cambios y persiste el problema.

Puede usted realizar un check?

Quedo a la espera de su respuesta..

junio 25, 2019 a las 3:23 pm #4085953

Alejandro
Supporter

Ok, descubrí cuál es el problema, y es que simplemente el navegador sufre un poco cuando se encuentran demasiadas variables.

Como te había mencionado anteriormente, esta página en particular tiene muchisimas variables y los navegadores sufren un poco cuando un navegador tiene que manejar muchas variables.

Yo logré traducir todo con un código en Javascript que simula que todo esté completo y ahora veo que lo que estaba traducido se traduce pero muchas cosas solo se copiaron (gracias al código que te mencioné aquí arriba).

Nunca habíamos tenido una página con tantas variables así que te pido si podrías subir tu tema y una copia de esta página en nuestro sandbox: hidden link

Así se lo puedo envíar a nuestros desarrolladores para encontrar una solución a estos casos.

Para evitar que tengas que parar tu trabajo, te recomiendo que mientras tanto desactives el editor de traducción (a través del switch que encuentras en la sección "Idioma de esta página". Puedes desactivarlo solo para esa página si lo deseas)

Saludos

junio 25, 2019 a las 6:01 pm #4086611

jose-manuelR-7

Hola Alejandro.

Cómo te indico en el primer post, te he incluido un enlace a un post abierto dónde he subido el theme y han realizado pruebas.

Por favor, entra en el link y verás el enlace:

hidden link

Tus compañeros lo han cerrado, pídeles que vuelvan a abrirlo. Ya que cargue diferentes páginas con bloques de prueba.

Quedo a la espera de su respuesta.

junio 26, 2019 a las 1:22 pm #4092781

Alejandro
Supporter

Lamentablemente no fueron mis compañeros, es que han pasado más de 7 dias sin actividad en esa página y por eso se ha eliminado solo.

Es justo por eso que le pido si pudiera agregar la página y el tema en la nueva que le pasé. yo me aseguraré de crear una copia de seguridad para evitar que tenga que hacerlo de nuevo, aún si expira esta página.

Se lo agradecería mucho!

junio 27, 2019 a las 10:05 am #4098917

jose-manuelR-7

Hola Alejandro.

Yo vuelvo a subir el theme y añado las paginas (y espero que sea la ultima vez), ya que perdí bastante tiempo y veo que fue para nada.

Enviame los datos de acceso para la demo y lo subo..

junio 27, 2019 a las 2:28 pm #4100847

Alejandro
Supporter

No necesita más información, con este link accederá directamente a la página de sandbox: hidden link

y si, no se preocupe que no se tendrá que hacer más, esta es la última vez.

Saludos.

junio 28, 2019 a las 7:49 am #4105271

jose-manuelR-7

Hola Alejandro.

Si accedes al enlace dice que la instalacion a expirado y no puedo acceder al cms de wordpress, para instalar el theme.

Quedo a la espera de la solución..

junio 28, 2019 a las 10:13 am #4106445

Alejandro
Supporter

Tiene razón. puede probar con este: hidden link

Saludos.

julio 1, 2019 a las 7:43 am #4116163

jose-manuelR-7

Hola Alejandro.

Ya tiene subido el theme y unas paginas de prueba, con diferentes bloques, que son los que estan dando problemas para traducir en idiomas de ingles, frances, portugues..

Quedo a la espera de sus comprobaciones y respuesta..