Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 8:00 – 15:00 -
- 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 16:00 – 17:00 -

Zona horaria del aficionado: Europe/Rome (GMT+02:00)

Este tema contiene 1 respuesta, tiene 2 voces.

Última actualización por Alejandro hace 1 año, 11 meses.

Asistido por: Alejandro.

Autor Entradas
mayo 20, 2022 en 1:07 pm #11266583

enaraf

Hola

Tengo instalado el plugin Wzone, y desde hace un tiempo tiene alguna incopatibilidad con WPML.
He probado a renombrar todos los plugins y el que produce el problema es sitepress-multilingual-cms

La consola arroja lo siguiente (ver pantallazo):

Un saludo

2022-05-20_15h03_15.jpg
mayo 21, 2022 en 10:48 am #11270909

Alejandro
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Zona horaria: Europe/Rome (GMT+02:00)

Los errores en rojo son de JQUERY y suceden probablemente porque JQUERY se está cargando despues del plugin que usa el código (que si existe y es standard del JQUERY). pero no se si eso llega de nosotros ya que en la captura no lo dice.

Luego están varias notificaciones en amarillo y ninguna de ellas puede llegar de nuestros plugins porque nuestros plugins no tienen "ads" (publicidad). hemos visto casos donde plugins pirateados de WPML pueden tener ads, pero no creo que sea tu caso.

1) Para poder entender mejor tu situación, me sería útil tener la información de Debug de tu ambiente de trabajo.
Por favor sigue los pasos en este documento y luego inserta la información aquí en el forum, en el campo apropiado: http://wpml.org/faq/provide-debug-information-faster-support/

( por favor no lo agregues en el campo "respuesta" sino en el campo que he activado para tu próxima respuesta)

2) Puedes decirme exactamente cuál es el error?

3) Por favor, sigue las instrucciones mencionadas en esta página: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Luego trata de recrear el problema y dirigete a la carpeta wp-content de tu instalación y verifica si se creó un archivo "debug.log" (Se creará solamente cuando encuentre un error en el servidor).

Si se creó el archivo, te pido que lo cargues en una plataforma como Google Drive o Dropbox (puedes elegir la que uses normalmente) y envíame el link (asegurate de que sea accesible publicamente) así puedo analizarlo.

Muchas gracias.

El tema '[Cerrado] Incompatibilidad con error de sitepress-multilingual-cms y plugin Wzone' está cerrado a nuevas respuestas.