Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 27, 2019 a las 2:56 am #4292483

enzoC-9

Estoy tratando de: traducir un producto agendable a traves de la interfaz de traducción de cadenas en la compatibilidad de WPML con WooCommerce

En cuanto trato de traducir un producto agendable con dependencia de la cantidad de personas me genere el un error que desactiva el plugin Woocomerce Multilingual con el siguiente error:

Se produjo un error del tipo E_ERROR en la línea 348 del archivo /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/translation-editor/class-wcml-synchronize-product-data.php. Mensaje de error: Uncaught Error: Call to a member function get_stock_managed_by_id() on boolean in /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/translation-editor/class-wcml-synchronize-product-data.php:348 Stack trace: #0 /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/translation-editor/class-wcml-synchronize-product-data.php(332): WCML_Synchronize_Product_Data->update_stock_value(false, NULL) #1 /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/translation-editor/class-wcml-synchronize-product-data.php(172): WCML_Synchronize_Product_Data->sync_product_stock(Object(WC_Product_Booking), false) #2 /var/www/html/wordpress/wp-content/plugins/woocommerce-multilingual/inc/translation-editor/class-wcml-synchronize-product-data.php(132): WCML_Synchronize_Product_Data->sync_product_data(2072, '2205', 'en') #3 /var/www/html/wordpress/wp-includes/class-wp-hook.php(288): WCML_Synchronize_Product_Data->synchronize_products(2072, Object(WP_Post)) #4 /var/www/html/wo

tengo todo instalado, no he cambiado nada en ningún archivo, pero cuando trato de traducir algún producto me genera este error y bloquea todo acceso al producto en español o ingles.

julio 29, 2019 a las 5:42 am #4297091

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. No estoy muy seguro de saber cuales son tus productos agendables, ¿te refieres a los productos creados con WooCommerce Bookings?

2. Por otra parte,
- Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

Un saludo,
Andrés

agosto 5, 2019 a las 11:24 am #4340073

enzoC-9

Hola, disculpa la demora, lamentablemente sigo con el problema. Respecto a l mensaje anterior:

1.- si, son los productos creados con WooCommerce Bookings.
2.- hice todo lo que me dijiste en el segundo punto, pero el problema persiste, me aparecieron todos los intentos fallidos de traducción como productos fantasmas (reconocidos como español), que terminé borrando, y cuando intento volver a traducirlos pasa el mismo problema y repito estos pasos para borrar el archivo fantasma que se crea... sin embargo encontré que el problema está cuando trato de traducir el tipo especial de personas, no se si eso ayude a ayudarme.

Saludos,
Enzo

agosto 5, 2019 a las 1:00 pm #4340695

Andrés
Supporter

Gracias por tu confirmación, Enzo. Desde tu última respuesta hemos tenido otro reporte y el problema será corregido en la siguiente versión de WPML.

Te mantengo al tanto de cualquier novedad.

Saludos

agosto 26, 2019 a las 5:56 am #4456051

Andrés
Supporter

Hola Enzo,

Recientemente hemos publicado la versión de prueba WPML 4.3 que debería haber resuelto tu problema. Ahora bien, como se trata de una beta, puedes instalarla en tu sitio de prueba o hacerlo en tu sitio en producción después de realizar un backup completo del mismo.

De lo contrario, puedes esperar a que publiquemos la versión estable:
https://wpml.org/2019/08/wpml-4-3-beta-1-with-much-faster-string-translation/

Saludos,
Andrés