Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 29, 2019 a las 11:31 am #3914897

viajes-flandriaS

Tengo actualmente la web de Almanatour.com que haremos un proceso de actualizacion total al 100%. Me giustaria hacer la web en dos idiomas, Portugues y español.
Nos gustaria utilizar el mismo dominio y crear traduciones en el mismo dominio.

Al instalar me surgiran algunas dudas, no se cual es la mejor para el SEO. Utilizar un drectorio distinto para cada idioma /es-ES y /pt-PT ? o hacer la otra opcion que me aparece al configurar la web hrflang ...

me podeis ayudar con eso ? pues con dominios diferentes la web no me quedo bien y quiero cambiar todo .

Voy a cambiar el tema abajo coloco el nuevo tema

mayo 29, 2019 a las 11:08 pm #3918969

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En general las configuraciones del formato de la URL para el idioma tienen el mismo resultado. Desde el punto de vista de URLs amigables tal vez la opción de 'idiomas en directorios' es la mejor.

Le recomiendo que visite este enlace donde encontrará nuestra documentación oficial del tema: https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/#formato-de-la-url-del-idioma

Saludos cordiales,
Carlos