Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 4 años, 11 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
noviembre 25, 2014 a las 5:47 pm #517717

Susana

Hola,

Tengo un problema con el plugin CMS multinlingual. A veces cuando estoy realizando cambios en mi web, se cae la página y el admin, y no consigo solucionarlo hasta que elimino el plugin.

Estos son los errores que aparecen:

[25-Nov-2014 12:44:30 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 227540992) (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 441
[25-Nov-2014 12:44:30 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 230686720) (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 441
[25-Nov-2014 12:44:31 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 94109696) (tried to allocate 137 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-includes/rewrite.php on line 1708
[25-Nov-2014 12:44:31 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 150470656) (tried to allocate 131 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-includes/rewrite.php on line 1703
[25-Nov-2014 12:44:31 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 179830784) (tried to allocate 115 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-includes/rewrite.php on line 1703
[25-Nov-2014 12:45:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 130809856) (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 441
[25-Nov-2014 12:45:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 166985728) (tried to allocate 108 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-includes/rewrite.php on line 1708
[25-Nov-2014 12:45:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 275513344) (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 441
[25-Nov-2014 12:45:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 212860928) (tried to allocate 72 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-includes/functions.php on line 2962
[25-Nov-2014 12:45:22 UTC] PHP Fatal error: Out of memory (allocated 163315712) (tried to allocate 130968 bytes) in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/absolute-links/absolute-links.class.php on line 441

¿Podéis ayudarme a solucionarlo?

Gracias y saludos,
Susana

noviembre 26, 2014 a las 9:34 am #518060

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00)

Hola.

Para mejor investigar este problema, podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.

La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

Gracias por tu colaboración.

noviembre 26, 2014 a las 11:36 am #518176

Yvette
Supporter

Gracias por los detalles. En este momento - me interesa más mirar el contenido de tu wp-config.php archivo.

Pero, si fuera necesario hacer un "snapshot" de tu sitio, habría un problema? Usamos, normalmente, el plugin "DUPLICATOR" para copiar el sistema y crear una copia local. Si el acceso al sistema es difícil (contraseña de un solo uso), puede ser más eficaz hacerlo así.

Para ello tendré que instalar con su permiso temporalmente un plugin llamado " Duplicator ". Esto me permitirá crear una copia de su sitio y su contenido.

Si prefiere hacerlo por su cuenta, usted puede proporcionarme la duplicación siguiendo estas opciones:

Opcion 1: Si ya sabes cómo funciona Duplicator ( http://wordpress.org/plugins/duplicator/ ) enviame el archivo de instalación y el paquete comprimido que ha descargado.

Opcion 2:
(1) Instala Duplicator : http://wordpress.org/plugins/duplicator/

( 2 ) Vídeo de instrucciones hidden link

( 3) Envíame ambos archivos ( es probable que desee utilizar Dropbox , Google Drive, o servicios similares , como el archivo de instantánea será bastante grande)

IMPORTANTE : recordar para crear o mantener una cuenta de administrador para mí antes de crear la instantánea , o no voy a ser capaz de acceder el sistema.

Usted puede eliminar la nueva cuenta de administrador una vez que la instantánea se ha construido . Una vez que el problema se resuelve eliminaremos el sitio local

gracias

noviembre 26, 2014 a las 12:06 pm #518192

Yvette
Supporter

He revisado tu wp-config.php
No veo ningún indicación de la cantidad de memoria alocado a WordPress y a PHP. Los errores que muestran indican un problema de memoria.

Podrías añadir lo siguiente a tu archivo wp-config.php?

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Gracias.

noviembre 26, 2014 a las 4:05 pm #518414

Susana

Hola Yvette,

Gracias por tu respuesta.
Ya he añadido el define a wp-config.php
De todas formas, cuando hago una revisión de mi web, me aparece esta alerta:

Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[26-Nov-2014 09:26:32 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.php on line 21

Si necesitas instalar temporalmente el plugin para duplicar el site, adelante, no hay problema, puedes hacerlo.

Espero tus comentarios.

Saludos!
Susana

noviembre 27, 2014 a las 1:04 pm #519008

Yvette
Supporter

Hola susana. Adjunto la captura de como augmentar el parámetro de php execución.

Gracias.

diciembre 16, 2014 a las 7:41 am #529100

Susana

Hola Yvette,

Perdona por el retraso en contestarte. He hablado con mi proveedor de hosting para arreglarlo y ésta es su respuesta:

Hemos aumentado los límites de php.ini de su cuenta cocomang

===========================================================
Límites php.ini antes del cambio:
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 300M
suhosin.memory_limit = 256M
* max_execution_time Ya tiene un valor de 300
* max_input_time Ya tiene un valor de 300
* memory_limit de la cuenta ya era de 300
Límites php.ini después del cambio:
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 300M
suhosin.memory_limit = 256M

Respecto a la función openbase_dir la tiene habilitada su valor es su carpeta home: /home/cocomang Si tiene algún error al respecto es porque algún plugin o su aplicación está intentando escribir fuera de este directorio. Por favor verifique este punto y corrija las rutas necesarias.

¿Crees que así te irá bien?

Espero tus noticias.

Saludos!
Susana

diciembre 16, 2014 a las 6:16 pm #529708

Yvette
Supporter

Ok! Falta saber si con estos modificaciones aún sale estos mensajes de error como antes?

Si fuera el caso - pregunto si podrías escribir pasos para replicar el problema si necesito pedir la intervención de un soporte nivel-2.

Gracias de antemano.

diciembre 17, 2014 a las 7:47 pm #530525

Susana

Hola Ivette,

Sí, me sigue pasando lo mismo, he estado probando hoy toda la tarde y se ha caÍdo la página varias veces.

La página se cae cuando estoy creando un artículo, subiendo una foto, creando un post, me pasa en muchas circunstancias y me sale este error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@coco-mango.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Para que vuelva a funcionar tengo que eliminar el plugin, lo suelo hacer mediante ftp porque no puedo acceder al admin, y cuando vuelvo a subir el plugin por ftp funciona otra vez.

Te paso también el resultado de la revisión de mi web que acabo de hacer:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[17-Dec-2014 01:27:44 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function plugin_dir_path() in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/all_in_one_seo_pack.php on line 40
[17-Dec-2014 19:35:06 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.php on line 21
[17-Dec-2014 19:35:07 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.php on line 21
[17-Dec-2014 19:36:00 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.php on line 21
[17-Dec-2014 19:36:08 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.php on line 21
[17-Dec-2014 19:36:22 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_current_language() on a non-object in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/inc/functions.php on line 483
[17-Dec-2014 19:38:00 UTC] PHP Fatal error: Call to a member function get_current_language() on a non-object in /home/cocomang/public_html/wp-content/plugins/wpml-string-translation/inc/functions.php on line 483

Si necesitas que te pase algo más, dímelo.

Gracias!
Susana

diciembre 18, 2014 a las 5:12 pm #531084

Yvette
Supporter

Hola Susana - me gustaría intentar el duplicator otra vez. Y si no puedo hacerlo, haré manualmente un export de tu bbdd.

Por hacer esto - necesito, otra vez, que desactivas el OTP plugin.

Si no me funcional el Duplicator .- aparte de crear manualmente el export bbdd - tendré que pedir que me envías un zip de tu instalación WordPress. Abro, otra vez, la parte privado para esto.
Gracias

diciembre 18, 2014 a las 6:06 pm #531118

Susana

Avísame por el chat!

diciembre 18, 2014 a las 6:17 pm #531126

Yvette
Supporter

No veo ningún opción de chat .... me lo puedes indicar donde encontrarlo? Gracias. Si no llego hacerlo esta tarde - lo haré muy temprano mañana.

diciembre 18, 2014 a las 6:21 pm #531129

Susana

Uy, qué raro! el chat tendría que salir abajo a la derecha.

Como no quiero tener desactivado el plugin mucho rato, he pedido al soporte de mi hosting un copia en zip, en cuanto la tenga te la paso.

Gracias!

diciembre 19, 2014 a las 8:05 am #531332

Yvette
Supporter

Perfecto.
Por favor, puedes también realizar tu misma el exporte de bbdd.
Este muy faci:

a) Instalar y activar el plugin ADMINER
b) Ir WP Dashboard > Tools > Adminer
c) lanzarlo
d) seleccionar "Dump" (ver imagen)
e) descargar el archivo y subirlo aquí

Gracias

diciembre 19, 2014 a las 8:06 am #531334

Yvette
Supporter

olvidé el imagen....

El debate ‘[Cerrado] problema con cms multilingual’ está cerrado y no admite más respuestas.