Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jordiM-21 hace 1 mes.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 19, 2019 a las 1:28 pm #4605199

jordiM-21

hola
me aparece este mensaje en la cabecera de WPress....

Se están ejecutando versiones actualizadas de woocommerce-multilingual, wpml-cms-nav, wpml-media-translation y wpml-sticky-links, pero los siguientes componentes no están actualizados:

sitepress-multilingual-cms
wpml-string-translation
wpml-translation-management

Con esta configuración su sitio no funcionará como debería. Actualice todos los componente que esté usando. Para los componentes de WPML, puede recibir actualizaciones de su Cuenta de WPML.org o de manera automática, después de registrarse en WPML.

y la web va muy lenta (no tengo ni idea de si podria ser esto)pero es algo relacionado con una api lo que parece ser que hace ir lenta la web...

adjunto captura de pantalla tambien, porque en caso de que no sea, aceptamos cualquier tipo de ayuda ya que el plugin cache funciona y la web va lenta.

Tambien quedamos a la espera de como arreglar el error que nos da de WPML

septiembre 19, 2019 a las 1:58 pm #4605703

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada.

Te propongo que inicialmente nos concentremos en el problema de la actualización y, si es necesario, una vez resuelto abramos uno para evaluar la performance de tu sitio.

En efecto, todos tus plugins WPML estás sin actualizar menos nuestro WooCommerce Multilingual, ¿podrías realizar la actualización y ver si la alerta desaparece?

Un saludo,
Andrés

septiembre 19, 2019 a las 4:17 pm #4607315

jordiM-21

hola de nuevo
que extraño. La web no marcad en ningun plugin que falte actualizar nada y marca como registrado... entiendo que deberia salir actualizaciones en caso de que sea necesario no?

septiembre 19, 2019 a las 4:35 pm #4607351

jordiM-21

al acceder directamente al plugin de WPML si he visto que hay cosas por actualizar... actualmente ya estan actualizadas y el mensaje desapareció,... pero no es normal que no aparezca en actualizaciones no?¿

Seguimos aquí el siguiente problema que tenia, disculpe por mezclarlo,...o prefiere tiquet nuevo..?

septiembre 20, 2019 a las 5:24 am #4609797

Andrés
Supporter

¡Perfecto, me alegra saber que el problema inicial ha sido resuelto! 🙂
Ahora bien, deberías recibir las notificaciones de actualización en tu Escritorio. Revisa que:
- En tu archivo wp-config.php no tengas desactivadas la recepción de actualizaciones.
- Ve a WPML > Soporte y revisa que no tengas ninguna notificación que impida que se pueda acceder a tu servidor.
- Desactiva cualquier plugin de seguridad o a nivel de servidor que tenga bloque de IP's.

Por otra parte, es mejor abrir un ticket nuevo. Si quieres lo puedes hacer tu o si me das un poco más de detalles lo puedo hacer yo mismo desde el sistema.

Saludos,
Andrés

septiembre 20, 2019 a las 6:47 am #4610019

jordiM-21

gracias por las ideas al respecto.. si es tan amable si quieres le puedo pasar contraseñas para qu epueda acceder al wp-config, ya que nosotros sepamos no hay nada que bloque ips ni nada por el estilo, el plugin cache tampoco tenemos activados bloqueos... y en principio de actualizaciones de otros plugins si nos llega.

si es tan amable de enviar peticion por privado de datos se los mando

septiembre 20, 2019 a las 8:42 am #4610661

Andrés
Supporter

Dale, si quieres reviso tu wp-config.php, pero cualquier impedimento que venga del servidor lo debes revisar directamente con ellos.

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

septiembre 20, 2019 a las 10:26 am #4611437

Andrés
Supporter

Gracias por tus accesos, todo parece en orden desde nuestro lado. Con la próxima actualización deberías recibir la respectiva notificación.

Igual te recomiendo que contactes a tu servicio de hosting y verifiques que no tengan IP's bloqueadas.

Saludos

septiembre 20, 2019 a las 10:49 am #4611555

jordiM-21

My issue is resolved now. Thank you!

septiembre 24, 2019 a las 9:57 pm #4634311

jordiM-21

disculpen...
desde hace poco, y creo que relacionado con todo esto, el cms no me deja actualizar el plugin... y la tienda se muestra sin las banderas de idioma y lo muetra todo junto. Es decir, muestra la categoria en español y debajo en ingles.... y así con los productos tambien

hidden link

Tienen ahí los datos del hidden link. para si pueden mirar que puede ser. Intento desactivar el CMS y subir-lo de nuevo o cambiar el nombre pero no encuentro la forma

septiembre 24, 2019 a las 10:00 pm #4634317

jordiM-21

cuando les digo el ftp, me refiero a datos ocultos en este mismo tiket