Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 17, 2019 a las 9:39 pm #4591123

martaG-20

Estoy tratando de: actualizar el plugin

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: pt.replacementlenses.net | de.replacementlenses.net | replacementlenses.net | it.replacementlenses.net | fr.replacementlenses.net

Yo esperaba ver: el plugin actualizado

En vez de eso, obtuve:cuando lo actualizo cambian los enlaces y categorías de la página principal de cada idioma

septiembre 18, 2019 a las 5:23 am #4592511

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro de entender tu caso, ¿me podrías decir cómo cambian tus enlaces? ¿De qué a qué? ¿Tienes un sitio de pruebas donde podamos ver este comportamiento?

Por otra parte, ¿podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Un saludo,
Andrés

septiembre 29, 2019 a las 11:17 am #4660633

martaG-20

Hola Andrés, he hecho nuevas pruebas. Te explico a continuación:

Cuando actualizo todos los plugin WPML a la última versión. Abro la web en diferentes idiomas, pulso cualquier categoría de productos y los productos no cargan, se quedan cargando. (excepto en español). Si abro la tienda, donde se muestran todos los productos tampoco funciona y si abro una categoría directamente con el enlace me da error 404.

Puedo proporcionarte acceso a una copia del sitio en pruebas.

octubre 2, 2019 a las 10:39 am #4679213

martaG-20

Andrés?

octubre 3, 2019 a las 6:10 am #4684781

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Disculpa no haber visto tus notificaciones pero este ticket ha sido cerrado automáticamente por el sistema por inactividad. ¿Podrías abrir uno nuevo con tu información de depuración actualizada para poder ayudarte mejor?

Saludos