Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by eduardD-5 hace 5 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Noman.

Autor Publicaciones
mayo 14, 2019 a las 9:30 am #3805183

eduardD-5

Hace unos días instalé WPML en una de las webs que he diseñado.
El caso es que al principio era la URL hidden link, donde instalé el plugin WPML. Al final el cliente ha decidido cambiarlo a hidden link, yo por mi parte he eliminado esta URL ".cat" de mi cuenta de WPML para crear la nueva con ".com" y generar una nueva contraseña.
El problema es que la contraseña que me genera no es válida cuando la pongo en el registro de WordPress.

Necesito una solución, pues el cliente necesita activar su tienda online con Woocommerce y hace falta que WPML esté activado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Eduard Domingo
info@startap.cat
+34 625 576 507
hidden link

mayo 14, 2019 a las 9:47 am #3805429

Noman
Supporter

Languages: Inglés (English )

Timezone: Asia/Karachi (GMT+05:00)

Hi,

Thank you for contacting WPML Support. I am going to reply this in English, if you still need Spanish support please let me know.

Could you please make sure your current site URL and registered site URL are same e.g. with www or without www.
If still issue persists, please follow below steps:
- Please backup your database and website for security reasons.
- Please Login to your WPML account >> go to Sites page >> Remove your current site / domain from there >> and add your new site >> it will give you New key which you can add back in your site: https://wpml.org/account/sites/

Here is a step by step guide to register wpml:
https://wpml.org/faq/install-wpml/#automated-updates

Please let me know if this resolves your issue or you need further assistance.

Thank you

mayo 14, 2019 a las 2:11 pm #3807901

eduardD-5

My issue is resolved now. Thank you!