Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 semanas, 1 día.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 24, 2019 a las 12:51 pm #4631709

hectorZ

Me ha pasado ya en dos ocasiones en la última semana.

En mi web, tengo los precios de los productos establecidos en 3 monedas:
- 5,50 €
- $ 6.60
- 4.95 £

El caso es que a dos clientes, pese a visualizar el precio en dólares (6.60$), cuando meten los datos de su tarjeta y finalizan el pago (Utilizo el plugin de Stripe, y desde su soporte me han confirmado que la orden del pago por ese importe y en esa moneda viene de mi web, por lo que ellos no tienen nada que ver) se realiza en EUROS por el importe de 6,60€.

septiembre 25, 2019 a las 6:06 am #4635785

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías indicar si solo te ha sucedido con tu cuenta Stripe? ¿Has tenido un fallo similar con otra pasarela de pago?

2. Por otra parte, he creado un sitio de pruebas para ti. Puedes acceder a este simplemente haciendo click en en siguiente enlace:
hidden link

La idea es que cargues nos ayudes a reproducir el problema. De esta manera, si efectivamente se trata de un problema de compatibilidad con Stripe, podremos acelerar el proceso y contactar a nuestro Equipo de compatibilidad y trabajar con el autor en la resolución de tu problema.

Un saludo,
Andrés

septiembre 30, 2019 a las 6:41 pm #4667291

hectorZ

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu respuesta.

1. Solo me ha pasado con Stripe, de momento. Pese a la nueva actualización, hoy veo un pedido cancelado por el importe de 6,60€ y no tiene sentido alguno.

2. No entiendo para qué sirve el sitio de pruebas si ya os he comentado el problema; desde Stripe me han dicho que las órdenes por ese importe vienen desde la web. Desde Paypal no he tenido ese problema.

Si es necesario, me decís por dónde y os facilito los datos de acceso para que podáis ver qué ocurre.

Un saludo.

octubre 1, 2019 a las 5:45 am #4668815

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por tu confirmación. Ahora bien, entiendo tu duda pero no tenemos ningún reporte por parte de Stripe y necesitamos poderlo reproducir.

Otra posibilidad es que exista alguna interferencia de alguno de tus plugins o tu tema, con lo cual podrías tratar lo siguiente. en tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Sixteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Saludos