Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 23 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by annaQ hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
mayo 16, 2018 a las 5:53 pm #2162218

annaQ

quiero intalar wpml en la web. sigo los pasos del tutorial pero al registrar la KEY tarda mucho y no se acaba de registrar.
Al final parce que se ha instalado bien (aunque no hay ningun mensaje de confirmacion) y cuando quiero configurar los idiomas se queda bloqueada al poner los idiomas que quiero añadir.
Gracias, Anna

zoepsicologia.com

mayo 16, 2018 a las 6:30 pm #2162662

annaQ

no reply

mayo 17, 2018 a las 2:55 pm #2178043

annaQ

Veo que no me contestais, no se si ha habido mal entendido. por No reply queria decir que no quería contestar nada, lo he enviado por error.
Espero respuesta, gracias.
Anna

mayo 17, 2018 a las 8:48 pm #2182809

Ricardo Alday

Hola Anna,

Gracias por contactar a soporte y disculpa la demora.
Actualmente estamos teniendo problemas con una opción reciente que se agregó a WPML 3.9.4. Es la opción "Mantener wpml.org actualizado sobre qué tema y complementos que uso" justo debajo del campo de clave de registro. Si lo desmarcas, podrás registrar la clave del sitio como de costumbre.

Dejame saber si te funciona.

Saludos,
Ricardo

mayo 18, 2018 a las 4:29 am #2185721

annaQ

Gracias, desmarcando la opción se me registra bien. Pero en la primera instalación se me bloqueó en la configuración al elegir el idioma de traducción (cuando marco la bandera de Español no continua haciendo nada). Ahora, he desactivado el plugin, lo he borrado, he borrado el sitio en WPML para obtener otra clave y lo he vuelto a hacer el proceso de instalación otra vez, pero cuando voy a configurarlo no empieza de nuevo, sino que continua desde donde lo dejé la primera vez (idioma de traducción) y me pasa lo de antes, no puedo continuar (he repetido el proceso de borrar y volver a instalar varias veces).

Gracias, Anna

mayo 18, 2018 a las 2:38 pm #2189903

Ricardo Alday

Ok, sigue este procedimiento:

1. Has un respaldo del sitio por cualquier cosa.
2. Desactiva todos los plugins excepto por WPML
3. Activa uno de los temas por default como el Twenty Seventeen
4. Ve a WPML -> Soporte -> Para acceso avanzado o para desinstalar wpml completamente y eliminar la información de todos los idiomas, use la página de solución de problemas.
Hasta abajo en la pagina de solución de problemas haz click en el botón de "Restablecer y desactivar WPML".
5. Intenta, la configuración otra vez.

mayo 19, 2018 a las 5:17 am #2193106

annaQ

Hola, he hecho todo el proceso coo me has dicho. pero al ir a volver a acticar el tema que tenia (Generate press) me ha aparecido este error. Ahora, cuando voy a ver los plugins instalados sólo me aparece en la pantalla este mensaje y no tengo acceso a activar los plugins de respaldo UpdraftPlus y duplicator que aun no había activado.
Qué hago? Lo he perdido todo?
Gracias,
Anna

Fatal error: Uncaught Exception: Could not add String with arguments: value: Read more allow_empty_value:1 language: es in /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/class-wpml-register-string-filter.php:167 Stack trace: #0 /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/class-wpml-register-string-filter.php(141): WPML_Register_String_Filter->save_string('Read more', true, 'es', 'admin_texts_gen...', '', '[generate_blog_...') #1 /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp-content/plugins/wpml-string-translation/inc/functions.php(210): WPML_Register_String_Filter->register_string('', '[generate_blog_...', 'Read more', true, 'es') #2 /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp-content/plugins/wpml-string-translation/inc/admin-texts/wpml-admin-text-import.class.php(86): icl_register_string('admin_texts_gen...', '[generate_blog_...', 'Read more', true) #3 /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp- in /home/annaquin/public_html/zoepsicologia.com/wp-content/plugins/wpml-string-translation/classes/filters/class-wpml-register-string-filter.php on line 167

mayo 21, 2018 a las 3:28 pm #2202463

Ricardo Alday

Hola,

No, no has perdido todo. Para tener acceso a tu pagina otra vez, borra todos los plugins de WPML de tu servidor por FTP or cPanel.
Mientras tanto, me gustaría echarle un vistazo al sitio.

Encontrarás los campos necesarios debajo del área de comentarios. He marcado la próxima respuesta como privada, por lo que la información que ingreses solo la veremos tu y yo.

Es posible que necesite replicar tu sitio localmente. Para eso voy a necesitar instalar un plugin llamado "Duplicator". Con él podré crear una copia completa de tu web. Una vez que el problema esté resuelto, borraré la copia local. Dime por favor si estás de acuerdo.

** IMPORTANTE **

- Por favor haz un back up completo de tu sitio y base de datos antes de proveer los datos de acceso

- Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro: hidden link

En ese caso, pídeme que vuelva a habilitar una respuesta privada.

mayo 21, 2018 a las 10:54 pm #2204657

Ricardo Alday

Gracias. El WP sigue en blanco y el acceso a FTP no funciona, puedes revisarlo?

Muchas gracias,
Ricardo

mayo 22, 2018 a las 5:48 pm #2210859

Ricardo Alday

Hola Anna,

Me refería a que la pagina para ingresar a tu sitio esta en blanco completamente y no me puedo conectar por FTP. Anexo toma de pantalla abajo.

mayo 22, 2018 a las 6:48 pm #2211304

annaQ

Vale, a ver ahora

mayo 22, 2018 a las 6:54 pm #2211319

annaQ

No se ha abierto la ventana para poner las credenciales en privado, si me das acceso te pongo la clave por la que accedió un compañero tuyo hace unos meses.
Gracias
Anna

mayo 22, 2018 a las 7:46 pm #2211499

Ricardo Alday

La he activado nuevamente.

Muchas gracias.

mayo 23, 2018 a las 10:21 am #2214292

annaQ

En Siteground me han dicho que el plugin que daba problemas para poder acceder al escritorio era Admin Block country, lo digo por si tienes que tocar algo.
Anna

mayo 23, 2018 a las 7:02 pm #2217829

Ricardo Alday

Muchas gracias, ya pude entrar.
Hice un reset a las tablas que WPML agrega a la base de datos, puedes seguir con la configuración del plugin en WPML -> Idiomas y dime si ahora si completa correctamente.