Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 14, 2018 a las 7:42 am #2111944

nortem-chemS

Buenos días,

Estoy realizando las traducciones de mi página web y de lo que llevo traducido, hay dos páginas que sí terminaron de cargar y se tradujeron, sin embargo, la página de inicio me sale como en carga constantemente y no termina de guardarse.

mayo 14, 2018 a las 8:34 am #2113058

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Podrías abrir la traducción de la página en cuestión y asegurarte que esté marcada como traducida al 100%?

Si el problema radica en que a pesar de marcarla como 100% traducida, los cambios no guardan, entonces:

2. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 40M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

3. ¿Podrías actualizar tu versión de WordPress?

Un saludo,
Andrés

mayo 14, 2018 a las 10:00 am #2115091

nortem-chemS

Buenas,

He hecho todo lo que me has indicado. Además, he seguido intentando traducir la página en otros idiomas y en alemán me ha pasado lo mismo, sin embargo, aunque se viera la ruedecita cargando, sí se veía la página traducida y la banderita activa en alemán, pero en este caso, la traducción de la página no estaba completa y había partes en alemán y en español.

En el caso del inglés sigue igual y la banderita no está activa.

mayo 14, 2018 a las 10:07 am #2115226

Andrés
Supporter

1. ¿Podrías agregar una captura de pantalla que muestre el estado de tu traducción?

2. Ve a la Papelera y revisa que no tengas copias de tu traducción. Si existen, elimina dichas páginas.

3. ¿Me puedes confirmar si has incrementado el WP Memory limit?

Saludos

mayo 14, 2018 a las 10:16 am #2115446

nortem-chemS

Buenas,

He aumentado la memoria. Por otra parte, ¿dónde está la papelera que me indicas?

mayo 14, 2018 a las 10:17 am #2115488

nortem-chemS

Perdona, te mando la captura más actual del estado de las traducciones

mayo 14, 2018 a las 10:38 am #2116063

Andrés
Supporter

Gracias por tu ayuda. 🙂

Si revisas la última captura de pantalla, podrás ver que tienes las pestañas:
Todos | Publicadas ... Papelera (6).
¿Podrías revisarla?

Por otra parte, disculpa si no fui claro, ¿podrías agregar una captura de pantalla dónde se muestra que la traducción está marcada al 100%?

mayo 14, 2018 a las 10:46 am #2116415

nortem-chemS

Buenas,

Revise la papelera y lo que tenía lo borré por si acaso, aunque no había nada de traducciones.

mayo 14, 2018 a las 10:49 am #2116499

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 14, 2018 a las 1:42 pm #2121218

Andrés
Supporter

Gracias por tus credenciales.

Parece que el problema viene del tema que tienes instalado, ¿acaso lo has personalizado? De ser así, te sugiero que revises el código que has agregado ya que está bloqueando la actualización de tus páginas.

Si se trata del tema por defecto de WordPress, ¿podrías actualizarlo a su última versión?

Por otra parte, decirte que durante las pruebas efectuadas pude borrar varias copias existentes de la página de inicio en la papelera, sin embargo, tuve un problema con la página inicio original así, que lo mejor sería restaurar tu copia.

Finalmente, utilizando otro tema por defecto de WordPress (Twenty Sixteen), pude guardar la traducción de tus páginas como "Comprar".

Espero tus comentarios y disculpa por las molestias.