Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.18 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 11 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 3 semanas, 5 días.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Mensajes
octubre 21, 2021 a las 7:49 am #9832995

confeccionesD

Estoy tratando de: Traducir la página de tienda

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: La página igual que esta. hidden link

En vez de eso, obtuve: Un error de "No Results Found".

No es una página de tienda común, es una página normal que se ha establecido como página de tienda, es decir, está modificada.

Gracias

octubre 22, 2021 a las 9:53 pm #9846687

Andreas W.
Supporter

Languages: Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Hay un error 500 en la página de la tienda traducida, lo que significa que parece haber un problema entre WPML y el tema u otro complemento.

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para ver mejor el problema. Sería mejor para un sitio de prueba donde se replica el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Quizás necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "Duplicador" o "All In WP Migration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia del sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local. Avísame si te parece bien.

IMPORTANTE

Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de proporcionarnos acceso.
Si no veas los campos wp-admin / FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que ves los campos wp-admin / FTP obligatorios. Si no es así, pídeme que habilite el cuadro privado. El cuadro privado tiene este aspecto:
hidden link

Los pasos también se muestran en este video: hidden link

Saludos cordiales
Andreas

octubre 25, 2021 a las 6:35 am #9853759

confeccionesD

Por favor, avisa una hora antes de hacer cambios en la web para que active el modo mantenimiento.

Un saludo

octubre 27, 2021 a las 2:29 am #9869593

Andreas W.
Supporter

Hola,

He realizado algunos cambios menores en tu sitio:

1) En la página de la tienda de Ingles, abrí el editor Divi y establecí la categoría de "Schools" que, además, antes de eso, traduje en WPML -> Traducción de taxonomía.

2) Para que aparecieran las escuelas, también las traduje.

Ahora, para el error 500 que ocurre de vez en cuando, parece no estar relacionado con un error de código. Es más probable que el límite de memoria de WP se esté quedando sin espacio disponible, ya que el sitio tiene un uso promedio de 177 MB, mientras que el límite está establecido en 256 MB.

Píde a tu empresa de hosting que cambie el límite de memoria de PHP a 1024M.

Después de eso, puedo ajustar el límite de memoria WP dentro del archivo wp-config.php a 512M y los errores ya no deberían ocurrir.

Por favor, avíseme una vez que la empresa de alojamiento haya ajustado el límite de memoria de PHP y haré otra prueba.

También, hágame saber qué tareas del flujo de trabajo de traducción de WPML aún te dejan preguntas abiertas.

Saludos cordiales
Andreas

memory limit.jpg
noviembre 3, 2021 a las 7:32 am #9914227

confeccionesD

Hola Andreas. Sigo teniendo el error 500, en muchas páginas al navegar en inglés. He aumentado la memoria de PHP hasta 512, por defecto no me permite más mi proveedor de hosting. Si necesitara 1024 tendría que ampliar el plan, por favor, asegúrate de que el problema es ese antes de tener que ampliarlo.

Por otra parte, al traducir se me pierde el CSS de algunos títulos. (Se me alinean a la derecha). ¿Esto por qué es?

Un saludo.

noviembre 3, 2021 a las 9:29 am #9915023

confeccionesD

Hola de nuevo. Verás, cuando traduzco las distintas páginas de la tienda al inglés (en realidad son "proyectos", que es como otro tipo de página dentro de DIVI), se me pierde la configuración del módulo de tienda de DIVI.
Por ejemplo, yo tengo configurado aquí para que me enseñe solo las prendas de la categoría "Colegio Montserrat". Sin embargo, me enseña las de "The English School".
Este es un problema muy grave y que me urge solucionar cuanto antes.

Perdón por las molestias.
Un saludo

Captura.PNG
noviembre 3, 2021 a las 10:03 am #9915251

confeccionesD

Esto me dicen desde el Hosting sobre el error 500

El error que está dando es un error de redirecciones:

AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: hidden link

Parece que algo en la página web está generando esas redirecciones cuando se accede desde la versión en Inglés

noviembre 4, 2021 a las 6:07 am #9922211

Andreas W.
Supporter

Hola,

Gracias por tus mensajes y los detalles.

Intentaré obtener una copia de tu sitio web para depurarlo en un servidor virtual y comunicarle los resultados lo antes posible.

Saludos cordiales
Andreas

noviembre 4, 2021 a las 7:13 am #9922349

confeccionesD

Hola Andreas, esto me dicen del soporte del servidor. Seguro que te sirve. Un saludo.

No es un error de límite de memoria PHP, está generando un bucle infinito de redirecciones:

[Wed Nov 03 11:53:03.689864 2021] [core:error] [pid 3460721:tid 139649100011264] [client 185.240.23.3:0] AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: hidden link
[Wed Nov 03 11:53:03.689905 2021] [core:error] [pid 3460721:tid 139649100011264] [client 185.240.23.3:0] AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: hidden link
[Wed Nov 03 11:53:03.771605 2021] [core:error] [pid 3473892:tid 139648697161472] [client 185.240.23.3:0] AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: hidden link
[Wed Nov 03 11:53:03.771658 2021] [core:error] [pid 3473892:tid 139648697161472] [client 185.240.23.3:0] AH00124: Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace., referer: hidden link

Es un error con la URL o URL amigables. Quizás el contenido del fichero .htaccess no es correcto:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteBase /en/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /en/index.php [L]
</IfModule>

¿Podría consultarlo con los programadores o desarrolladores del plugin?

noviembre 5, 2021 a las 8:03 am #9931339

Andreas W.
Supporter

Hola,

Por lo que veo en su último mensaje, el archivo htaccess no es correcto. La base de reescritura (RewriteBase) no debe usar /en/.

Si necesitas un archivo htaccess predeterminado, utilícelo aquí como referencia:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
  RewriteEngine On
  RewriteBase /
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
  RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
  RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Ahora, ya no veo ningún error en las páginas de tienda y también puedo traducirlo como esperaba.

Verifique si necesita más ayuda sobre este error, por favor.

Saludos cordiales
Andreas

noviembre 8, 2021 a las 7:46 am #9943921

confeccionesD

Esto me dicen del servidor de la web:

Buenos días,

El archivo .htaccess se está modificando automáticamente al cargar la página en inglés, se regenera indicando una redirección hacia /en/ al cargar la primera vez la página en inglés y genera un bucle de redireccionamiento.

Esto lo hace directamente la propia aplicación web de forma interna, pero nosotros desconocemos cómo lo está haciendo. Por nuestra parte lo que hemos hecho es cambiar los permisos del archivo .htaccess a solo lectura y propietario root para que no pueda ser sobreescrito por la aplicación. De esa forma la web en inglés carga correctamente porque ya no se modifica el archivo, pero viene siendo un 'parche', si logra usted solucionar el problema podemos volver a poner los permisos como estaban.

Atentamente,
José Luis Martínez
hidden link
966 343 060

Por otra parte, los "Projects" de Divi siguen sin funcionar bien con vuestro plug-in. Se pierde la configuración. En la captura que adjunto puede observar la diferencia entre español e inglés. Aquí hay un módulo de "tienda" configurado para que sólo muestre una categoría de productos. Al pasar a inglés, esa configuración parece perderse.

Un saludo.

asdf.PNG
Captura.PNG
noviembre 9, 2021 a las 7:43 pm #9959525

Andreas W.
Supporter

Hola,

Podría darse el caso de que un tercer complemento esté intentando sobrescribir el htaccess cuando se ejecuta con WPML.

Esto significa que es muy probable que estos problemas no estén directamente vinculados a WPML, como se explica en esta errata, donde puede encontrar una solución que se pueda implementar en el archivo functions.php de un tema secundario:

https://wpml.org/errata/htaccess-is-rewritten-with-language-folder/

Con respecto a la plantilla Divi, me gustaría echar otro vistazo al sitio, pero parece que la contraseña que proporcionó ya no es válida.

Volví a habilitar el formulario de respuesta privada para que puedas acceder.

Además, las plantillas Divi deberían traducirse con WPML Translation Management.

Además, puedo ofrecer verificar la configuración de WPML para el sitio y, si es necesario, puedo tomar una copia del sitio para realizar más pruebas.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] La página de tienda (una vez traducida) no funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.