Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by guillermoS-2 hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: José Arcos.

Autor Publicaciones
mayo 18, 2018 a las 10:57 am #2188811

guillermoS-2

Estoy tratando de: traducir los productos de mi tienda online al inglés.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: proyectolosaires.com/tienda

Yo esperaba ver: el producto traducido en la tienda online

En vez de eso, obtuve: página de no se encuentra

Creo que puede tener relación con las URLs, o los slug...
La página general de SHOP carga bien los productos, pero al clicar sobre uno de los productos, no encuentra la página.

O tal vez sea la carpeta "product". No sé donde se crea la traducción.

Gracias por su ayuda.

Saludos cordiales,

Guillermo Sánchez

mayo 18, 2018 a las 11:52 am #2188888

José Arcos

Hola, gracias por contactar con el soporte de WPML, haré todo lo posible por ayudarte.

Para poder mostrar el contenido sin traducir tienes varias opciones, una de ellas es duplicar todo el contenido: https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/using-content-duplication/

Otra es habilitar la opción de mostrar contenido sin traducir siguiendo esta guía: https://wpml.org/documentation/related-projects/woocommerce-multilingual/displaying-untranslated-products-in-secondary-languages/

En resumen, ve a WPML -> Administración de Traducción -> Configuración del contenido multilingüe y navega hasta "Traducción de tipos de entrada", ahí selecciona la opción "Traducible: usar la traducción si está disponible o el idioma predeterminado de reserva" para el tipo de entrada Productos (products).

Por favor, hazme saber si esto ha resuelto tu problema o necesitas más detalles.

Que tengas un buen día.

mayo 21, 2018 a las 9:47 am #2200097

guillermoS-2

Buenos días,
Muchas gracias por la rapidez en la contestación.
Seguí sus pasos y quedó perfectamente arreglado.
Saludos,
Guillermo