Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 14 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 semana, 6 días.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 11, 2019 a las 3:50 pm

pauloD-10

Estoy tratando de traducir todo el sitio, pero al comenzar con el Home, una vez traducido al inglés la página no se carga.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link
La original en español es esta: hidden link

Yo esperaba ver: El contenido del Home traducido.

Envío una imagen de lo que se ve y nunca carga. La página se queda como cargando eternamente.

septiembre 12, 2019 a las 5:22 am #4558383

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

En este momento me encuentro analizando tu sitio, regreso tan pronto tenga noticias.

Un saludo,
Andrés

septiembre 12, 2019 a las 8:17 am #4559231

Andrés
Supporter

Revisando tu sitio veo que existe un error JavaScript ligado a tu tema Jupiter cuando cargas tu traducción:

uncaught exception: Add at least one slide core-scripts.6.1.3.js:12268:6
    add <em><u>hidden link</u></em>
    build <em><u>hidden link</u></em>
    init <em><u>hidden link</u></em>
    initAll <em><u>hidden link</u></em>
    jQuery 2
    initAll <em><u>hidden link</u></em>
    <anonymous> <em><u>hidden link</u></em>

En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML está activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

Si el error desaparece cuando cambias de tema, ¿podrías actualizar tu Jupiter a la versión + v6.4.1?
hidden link

Saludos

septiembre 12, 2019 a las 4:30 pm #4563363

pauloD-10

Anteriormente tenía otro problema, pero podía ver las traducciones. No sé qué puede haber pasado en Javascript porque no manejo lenguajes de programación.

a) Cómo hago la prueba si WPML está desactivado?

b) Nunca he hecho esto. Y como les comento hace unos días funcionaba bien con el mismo tema.

c) Cómo puedo si no tendré problemas con el sitio. Hace un tiempo actualizamos la versión y tuvimos una serie de problemas de problemas con el sitio. Se desconfiguró y tuvimos que pagar para que lo arreglaran.

La verdad es que ha sido bien difícil la aplicación de este plugin. A cada momento surge un problema.

septiembre 12, 2019 a las 4:49 pm
septiembre 12, 2019 a las 4:50 pm #4563533

Andrés
Supporter

Entiendo tus dudas, pero por el momento los errores apuntan al tema, sin embargo sabremos más cuando realices las pruebas. Por esta misma razón y, para evitarte inconvenientes, te sugerimos que realices las pruebas en tu sitio de prueba, así no tendrás ningún problema.

Por otra parte, lo más recomendable siempre es tener plugins, WordPress y tema actualizado, de esta manera evitas problemas de compatibilidad a futuro.

Si no cuentas con un sitio de prueba, puedes utilizar nuestro servidor Cloudways. De esta manera puedes migrar tu contenido para así realizar la depuración necesaria y no poner tu sitio en riesgo.

En el mensaje privado encontrarás las instrucciones.

Saludos

septiembre 12, 2019 a las 6:39 pm #4564057

pauloD-10

Como te comento no tengo un sitio un pruebas. ¿cómo puedo hacer uno?

Y anteriormente ustedes me ayudaron con otro problema y realizaron actualizaciones y otras acciones en el sitio. Como te comento antes de eso, el error no se producía.

septiembre 12, 2019 a las 8:41 pm #4564341

Andrés
Supporter

Como te comenté anteriormente, en el mensaje privado encontrarás las instrucciones para la migración.

septiembre 16, 2019 a las 1:10 pm #4580531

pauloD-10

Hola Andrés,

Gracias. Entre hoy y mañana revisaré esto.
Te aviso cómo me va.

Saludos y buena semana.

septiembre 16, 2019 a las 2:04 pm #4581055

Andrés
Supporter

Perfecto, quedo atento a tus avances. 🙂
Saludos

septiembre 23, 2019 a las 3:09 pm #4625359

pauloD-10

Hola Andrés,

Una consulta. ¿Si pagamos para que traduzcan automáticamente el sitio, podrán resolver también el problema que eventualmente hay en el código? ¿Cómo puedo saber el valor total de ese servicio?

La verdad es que ya hemos perdido mucho tiempo tratando de configurar la herramienta y necesitamos comenzar a ver las páginas traducidas.

Quedo atento a tus comentarios.
Saludos.

septiembre 24, 2019 a las 9:58 am #4630095

Andrés
Supporter

Hola,

Disculpa la tardanza pero el sistema ha cerrado tu ticket por inactividad.

Ahora bien, nosotros como tal no nos encargamos de ese servicio. Sin embargo, puedes considerar las siguientes posibilidades:

1. Para la traducción automática, puedes usar nuestro ATE:
https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/advanced-translation-editor/how-automatic-translation-works/

2. Para el problema con la página que no se muestra, podemos seguir trabajando en nuestro servidor de pruebas con las instrucciones que te brindé anteriormente.

3. Finalmente, también te puedo referir a personas calificadas para realizar cualquier trabajo personalizado, aquí encontraras un listado de consultores certificados: http://wpml.org/documentation/support/wpml-contractors/
Ellos podrán asistirte adecuadamente en tu proyecto.

Antes de contactarlos, puede interesarte mirar esta documentación: http://wpml.org/documentation/support/wpml-contractors/guidelines-for-people-looking-for-consulting-help/

Saludos,
Andrés

septiembre 26, 2019 a las 7:27 pm #4649961

pauloD-10

Hola Andrés, muchas gracias.

Ya he migrado el sitio, como me señalaste. Y he recibido el correo con la confirmación.
Quedo atento para ver cómo seguimos.

Saludos.

octubre 1, 2019 a las 3:59 pm #4673711

pauloD-10

Hola Andrés,

Pudiste ingresar a la copia del sitio?

Saludos,
Paulo.

octubre 2, 2019 a las 1:18 pm #4680499

pauloD-10

Hola,
Esto no está resuelto. En ningún momento he puesto esa opción!!