Saltar navegación

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

Este tema contiene 25 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Andrés hace 1 año, 2 meses.

Asistido por: Andrés.

Autor Entradas
enero 31, 2023 en 9:40 am #12927951

fernandoF-18

te paso los datos ftp.

enero 31, 2023 en 12:54 pm #12929771

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Si lo quieres podemos comenzar las pruebas sin WPML String Translation, pero por favor, haz una copia de seguridad ya que se trata de un sitio en producción y no es recomendado.
Avísanos cuando tengas los datos del FTP disponibles y no dudes en editar el mensaje privado anterior con ello.

enero 31, 2023 en 1:32 pm #12930371

fernandoF-18

Buenas tardes Andres,

ya edite el mensaje privado y añadi los datos ftp.
por favor hacer las pruebas mañana en la mañana si es posible, esta tarde tenemos que enviar un mailing y estamos actualizando a mano ciertas traducciones.
esta noche haremos copia de seguridad y mañana en la mañana os dejamos la web a vosotros para vuestras pruebas.
gracias

enero 31, 2023 en 5:10 pm #12932407

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Entiendo perfectamente, esperamos a mañana.

Mientras tanto, ¿puedes revisar tus credenciales FTP? Recibo este error cuando trato de ingresar:

Response: 530 Login authentication failed

Por otra lado, hice una pequeña y rápida prueba con un trabajo de traducción "AIROPACK INCURSIONA EN ASIA" y funcionó correctamente en todos los idiomas.
Además, cuando verifico en nuestro servidor, veo otros trabajos de traducción de hoy. ¿Se ha solucionado el problema?

traducciones.png
febrero 1, 2023 en 8:29 am #12935229

fernandoF-18

tuve dudas en la letra o numero que va seguida al %, antes tenia un cero, ahora he editado el mensaje privado y he puesto una o Mayuscula. quizas sea este el problema, lo he revisado y las credenciales estan bien.
sino entras dimelo y lo reviso nuevamente.

las traducciones que hice ayer, las hice manualmente accediendo a la pestaña traducciones y lanzandolas 1x1 desde hay. ahi si funciona, pero lo que no funciona es la pestaña de traduccion automatica.

acabo de hacer una prueba y sigue igual, la pestaña de traduccion automatica no saca las entradas de hay, ni se cobran los creditos.
quizas la prueba que tu hiciste, cogerias alguna entrada ya publicada? no se, o algo de permisos de usuario?

saludos

febrero 1, 2023 en 8:32 am #12935243

fernandoF-18

como observacion, en la pestaña de traduccion automatica hay entradas con fechas anteriores que despues del problema han sido traducidas a mano, para hacer una prueba real, filtra en las traducciones para lanzarlas en el dia de hoy y despues las que te pases desde el principio.
no he conseguido eliminar esas entradas de ahi. ni pasando por el solucionador de problemas.

saludos

febrero 1, 2023 en 1:40 pm #12938475

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

No creo que se trate de un problema de permisos ya que estamos utilizando el mismo usuario, ¿es así?

Por otra parte, acabo de hacer un nuevo ensayo y también funcionó esta vez, ¿estamos hablando del mismo problema?
enlace oculto

En la captura de pantalla podrás ver que los trabajos se procesaron correctamente en nuestro servidor.

Saludos

traducciones.png
febrero 1, 2023 en 3:18 pm #12939851

fernandoF-18

Buenas tardes,

si, es mismo usuario. tienes razon.

acabo de probar en un ordenador superior al mio, el de mi compañero de diseño, y funciona perfectamente. por lo que es un problema de mi ordenador, supongo que falta de recursos, consumo de memoria y cpu.

puffff Muchas gracias por ayudarme a encontrar la solucion, ya estoy cambiando el ordenador a uno mas potente.

Muchas gracias por tu tiempo.

febrero 1, 2023 en 4:11 pm #12940753

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Me alegra saber que ha sido de ayuda! 🙂
También te recomiendo que pruebes con otro navegador ya que también se puede tratar de un error JavaScript por alguna incompatibilidad con una extensión instalada en tu navegador.
Saludos

febrero 1, 2023 en 4:27 pm #12940851

fernandoF-18

Muchisimas gracias,
probare tambien lo del navegador, aunque ya estoy cambiando el ordenador. tambien me viene bien para otros proyectos del metaverso.

Muchas gracias¡¡

febrero 2, 2023 en 6:49 am #12944163

Andrés
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Zona horaria: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Perfecto! Que tengas un lindo día.
Saludos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.